motor kaput

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

motor kaput

Mensaje por romero_rel » Mar Jun 30, 2020 5:01 pm

Hola buen día, tengo puesto un motor falcon, el cual empezó a fallar, debería abrir el 188 y ver que fue lo que paso. Tengo unas ganas de conseguir un conti que este decente de papeles y mecanica y volverlo original...

Antes de abrir, lo mando al electricista para reparaciones menores.-

Saludos

Romero
Imagen

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Re: motor kaput

Mensaje por Nano » Sab Jul 11, 2020 11:46 am

Hola Romero! Pero que es lo que hace o lo que no hace? Creo que son bastante aguantadores los ford 6 cilindros... quizas con algo de mantenimiento se soluciona, cualquier conti por mas que lo dejes bien tiene mas castigadas que tu 188 quiza
Imagen
Willys CJ2A

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

Re: motor kaput

Mensaje por romero_rel » Dom Ago 30, 2020 8:03 am

Nano escribió:Hola Romero! Pero que es lo que hace o lo que no hace? Creo que son bastante aguantadores los ford 6 cilindros... quizas con algo de mantenimiento se soluciona, cualquier conti por mas que lo dejes bien tiene mas castigadas que tu 188 quiza
Bueno, aparentemente está preparado. Que hacía?, andaba a los tirones en alta y a veces fallaba en ralentí. Antes de abrirlo, se me dio por terminar de instalar el encendido electrónico duraspark/motorcraft. Ahí mejoró y se solucionó el problema del tiroteo. Pero empezó otro, no arrancaba siempre. Despues de varios cambios, termine en un mecanico por recomendación del electricista, para descartar todo tipo de problema. Se detectó que la balancinera está con los tornillos que se falsean en el cilindro 1 y 4 (creo). La parte electrica con un cambio de bobina y resistencia para bobina quedo solucionado. Se reguló valvulas y quedó muy bien.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Imagen

Responder