Vendo chasis estanciera + v8 incorporado + papeles

El foro no se hace cargo de los clasificados ni cobra comision por venta o publicacion.
MarianoC
Nuevo

Vendo chasis estanciera + v8 incorporado + papeles

Mensaje por MarianoC » Vie Sep 11, 2015 7:54 pm

Hola gente del foro, les comento un poco como viene la mano. Soy usuario de hace años del foro Rosario Jeep. Mi nombre es Mariano Cachon, soy de Loberia Pcia de Bs As.
Hace un tiempo que vengo juntando fierros y cosas para aramar el jeep, pero no todo es color de rosas, me salio un procrear y me estoy secando (literalmente) para terminar la casa. Asique, o vendo el jeep, o mi vieja me hecha a la mierd... y mi novia se me va con otro... jajaja.

Lo que se vende, son LOS LARGUEROS (LO QUE ES SUSPENSION VA EN OTRA PUBLICACION), MOTOR Y PAPELES. Los papeles ya estan a mi nombre, con el motor acentado en el titulo, chapa patentes nuevas y los mas importante, con el RPA OTORGADO Y GRABADO EN EL CHASIS.

El motor es un block de v8 292, puede ir fase 1 o 2. El block ya tiene los planos hechos y los cilindros en medida, falta la terminacion con bruñidor o sooner. Esta rectificado para pistones IAPEL forjados con lomo de 97.00 mm. Hoy en dia IAPEL es la unica empresa que esta haciendo pistones con lomo como para llevarlo 10.5 a 1 de compresion, sacandole 220 hp al 8 sin toquetear nada.

En el conjunto va un cigueañal rectificado y nitrurado. Un juego de bielas escudradas pesadas y con los bujes de biela ya hechos.

Tmb, tapas de cilindros de fase 2 completas, o fase unos incompletas (va a gustod e cada uno). Admision, escapes, carburador, cubrevolante, volante, bomba de agua, tapas de valvulas, distribuidor etc.

Nuevamente, el costo de todo esto es de $23.000.- sin contar cigueñal rectificado y bielas listas que yo las tengo de hace mucho tiempo pero lo incluyo en el paquete como para hacerlo mas vendible. El valor de la rectificadora tampoco esta, es la recti de un amigo :D . Escucho alguna oferta si hay algun interesado, es linda base para un jeep¡¡¡

Les dejo mis datos por si a alguien le interesa. Mariano Cachon (pueden buscarme en fb para mas seguridad), mi cel es 2262 636425 y soy de Loberia, a 35 km de Necochea, y 130 maso de Tandil y Mar del Plata. Por wssp pueddo mandar mas fotos si a alguien le interesa. Previo deposito, hago envio a donde haga falta¡

WP_20150609_003.jpg
WP_20150609_003.jpg (67.12 KiB) Visto 312 veces
WP_20150609_002.jpg
WP_20150609_002.jpg (61.84 KiB) Visto 312 veces
WP_20150802_007.jpg
WP_20150802_007.jpg (70.52 KiB) Visto 312 veces

Saludos¡¡¡

Responder