tosquera 6 de mayo 2017
tosquera 6 de mayo 2017
Hola, hoy estuve hablando con Franco, dueño de la tosquera La catalina de La Plata para ver de organizar un día para ir.
Quedamos en que el día sera el sábado 6 de mayo de 2017 .
Confirmados por ahora ya que falta un mes, somos aparte de mi , otro Ika, un willys y dos Toyo. Si alguien quiere ir sera bienvenido. Nos organizamos como siempre, cada uno se lleva lo que va a consumir y nos iremos encontrando en distintos puntos del camino. Lo que me dijo franco del tema del precio es así. : cada adulto $150. cada vehiculo que baje al circuito $200. vehiculo que no baja no paga nada. Se suspende por lluvia, lo sabremos mas sobre la fecha.
saludos jeeperos !!!
Quedamos en que el día sera el sábado 6 de mayo de 2017 .
Confirmados por ahora ya que falta un mes, somos aparte de mi , otro Ika, un willys y dos Toyo. Si alguien quiere ir sera bienvenido. Nos organizamos como siempre, cada uno se lleva lo que va a consumir y nos iremos encontrando en distintos puntos del camino. Lo que me dijo franco del tema del precio es así. : cada adulto $150. cada vehiculo que baje al circuito $200. vehiculo que no baja no paga nada. Se suspende por lluvia, lo sabremos mas sobre la fecha.
saludos jeeperos !!!
Re: tosquera 6 de mayo 2017
Hola macjeep, mi nombre es Claudio, (les debo la correspondiente presentación) me gustaría prenderme, tengo un ika pick-up.
- juandelap
- Conductor designado
- Localidad: La Plata
Presentate, pone fotos del jeep y desde ya estan todos invitados
Hola Claudio, como dice Juan, presentate asi nos conocemos y claro que podes prenderte! mas sobre la fecha arreglaremos algun punto de encuentro y demas cosas . Saludos !
Hola jeeperos!!!
Estoy pasando semana santa en gesell y con el celu se me complica una banda hacer la presentación (y ni en pedo me meto en un ciber)
Después veo de encararla como pueda con el teléfono y cuando vuelva le cargo unas fotitos...
Estoy con el Jeep, así que si alguien anda por la zona y necesita compinche de travesía, me chifla.
Mi tel es 1159945173
Claudio (tubito)
Estoy pasando semana santa en gesell y con el celu se me complica una banda hacer la presentación (y ni en pedo me meto en un ciber)
Después veo de encararla como pueda con el teléfono y cuando vuelva le cargo unas fotitos...
Estoy con el Jeep, así que si alguien anda por la zona y necesita compinche de travesía, me chifla.
Mi tel es 1159945173
Claudio (tubito)
Hola, ya esta publicado el encuentro en la tosquera "la catalina " en su feisbook. Hay estan los costos y su ubicación. No son los valores q avise yo x aca antes. Ahora veo si los puedo copiar.
PRECIOS:::::::::)))))))) $ 100 por participante, menores de 12 años NO PAGAN. estacionamiento NO PAGA. Vehículo que BAJE A CIRCUITO $ 250.( jeep, chata, cuatri, culipatin, yate... ) Como siempre podes lavar tu vehiculo NO PAGA.
- guevarita
- Conductor
- Prov.: Buenos Aires
- Localidad: Lomas de Zamora
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ5
- Año: 1956
- Motor: 211
Muy bien!!! Ahi estaremos!!!
- ekemachado
- Inicial
Buenas a todos! Estoy en la misma situación de algunos, debo la presentación!
Sí me presente en el grupo de facebook, pero me presentaré aquí en un rato, cuando consiga la pc!!
Me gustaría sumarme, asi que llevo mi '58 si logro organizarme!
Saludos!
Eke machado
Sí me presente en el grupo de facebook, pero me presentaré aquí en un rato, cuando consiga la pc!!
Me gustaría sumarme, asi que llevo mi '58 si logro organizarme!
Saludos!
Eke machado
Bueno EKEMACHADO, nos vemos.!! No se desde donde vas, si vas directo a la tosquera metete en su pag de feisbook que tiene la direccion y las coordenadas para el GPS. Nosotros vamos x autop BsAs LaPlata hasta la ruta 36 y por esa hasta la tercer rotonda y a la izquierda por avenidas hasta la calle de la tosquera .
Saludos
Saludos
- ekemachado
- Inicial
soy de la plata, asi que es muy problable que vaya directamente por 137!
Ya esta definido el horario?
Ya esta definido el horario?
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Buenassss no creo poder ir el 6, trabajo todo el dia, si hacen un asado a la noche voy de una
y si salgo temprano del laburo tambien. Aparentemente el clima va a estar muy bueno 

Willys CJ2A
Hola Nano, no te hagas problemas! Calcula q alredede las 18h ya estaremos pegando la vuelta. Fijate vos con tus tiempos y no te vuelvas loco que si no es este sábado no vemos la próxima! Te mando un fuerte abrazo!
Bueno, veo que sigue en pie lo del sábado...
Yo casi hago un debut con ausencia, porque me estaba fallando feo el Jeep, pero cambié distribuidor que estaba detonado y resucitó, así que para el sabado, más firme que rulo de estatua!!!
Así que me encuentro con vos Miguel, en el punto que me dijiste...
Yo casi hago un debut con ausencia, porque me estaba fallando feo el Jeep, pero cambié distribuidor que estaba detonado y resucitó, así que para el sabado, más firme que rulo de estatua!!!
Así que me encuentro con vos Miguel, en el punto que me dijiste...
- Pablo
- LPJ Oficial
- Localidad: La Plata
- Contactar:
Ahi estaremos, hay una propuesta dando vuelta de ir despues de comer y quedarnos hasta la noche con asado de por medio pero nada confirmado. Sea una metodologia u otra iremos.-
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............