La Plata - Chascomus III

Salidas en Jeep, Barro, Arena, diversion Off Road...
Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Jul 23, 2012 3:31 pm

Listo, tema cerrado ese che!!!

Lo lindo es que jeepeamos un poco, tierra, barro, cruce de ejes, ruta...todo, las comidas excelentes, los mates, las charlas... hasta un hidroavion vimos despegar y aterrizar!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Mr Jeep
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Mr Jeep » Lun Jul 23, 2012 3:36 pm

Che loco no se pelen, es como dice Nano, habría que mejorar un poco la comunicación.
Pato, la verdad que no sabía que seguían atrás, yo me los hacía con la grúa en camino, si no me quedaba a esperarlos. A lo mejor habría que haber pedido la grúa más temprano.
Jony, no dejes de sumarte a las salidas por una boludes, a veces estas cosas pasan. Que sirva de experiencia para la próxima para no repetir los mismos errores y listo.
Por mi parte la pasé bien, lástima que el domingo no pudimos pasear un poco más, pero igual se disfruto de una rica comida y unos mates al costado de la laguna.
Más tarde subo algunas fotos que tengo.
Saludos, Germán.

jeepon
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: lanus

Mensaje por jeepon » Lun Jul 23, 2012 3:40 pm

no pude ir a esta pero q lindo se ven las fotos...felicitaciones!!!

pd; tiron de orejas a los sin codigo...de onda....y q se repita asi puedo sumarme

Diego
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Los Hornos (La Plata )

Mensaje por Diego » Lun Jul 23, 2012 5:51 pm

Muy buenas fotos, las estaba esperando con ansias!!!!!

Miren que dentro de poco propongo una por tierra o por ruta-tierra La Plata-Gral Belgrano eh...ya la estoy armando no me van a dejar solo!!!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"

Mr Jeep
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Mr Jeep » Lun Jul 23, 2012 8:58 pm

Algunas fotos del domingo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos, Germán.

EL TANO
Inicial
Inicial

Mensaje por EL TANO » Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

que bueno muchachos la proxima me anoto desde san miguel paso por san martin a buscar a mi amigo marcelo y salimos para donde digan ustedes, va si mi amigo marcelo va por que el jeep es de el jajjajaj.

franco
Inicial
Inicial

Mensaje por franco » Lun Jul 23, 2012 10:23 pm

gente les cuento q de mi parte no hay ningun problema con nadie, capaz en ese momento en el medio d la calentura pude pensar mal de algunos pero entiendo qw hubo malos entendidos y pido disculpas por dar la nota nuevamente. trate de dejarlo en condiciones para no cagarle la salida a nadie pero bueno hay cosas q se me escaparon!
fue una suma d cosas; ruleman, burro,radiador,frenos,bateria, filtro d nafta tapado y encima sin celular!! pero bueno gracias a pato y manu q me ayudaron pudimos llegar a la plata sin problemas!!!
desde ya muchas a gracias a todos!!! y bueno si no me quieren invitar mas lo sabre entender!!!

saludos franco!!!!

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Jul 23, 2012 10:50 pm

No Franco, veni cuando quieras. Pero si se rompe el jeep, la onda es tratar de arreglarlo y no seguir dandole como si fuese la ultima guerra.
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

franco
Inicial
Inicial

Mensaje por franco » Mar Jul 24, 2012 2:57 am

Pablo escribió:No Franco, veni cuando quieras. Pero si se rompe el jeep, la onda es tratar de arreglarlo y no seguir dandole como si fuese la ultima guerra.

ahhh asi era? bueno gracias por el consejo para la prox juro q lo voy a cuidar !!!!

con razon otros no rompen... q boludo!!!!

gitano v8
Inicial
Inicial

Mensaje por gitano v8 » Mar Jul 24, 2012 8:44 am

Muchachos la verdad, qué viendo él vaso medio lleno, estuvo muy buena la salida, hubo dedprolijidades como en todos los grupos, yo soy nuevo y la verdad en ningun momento me senti solo, todos me dieron una mano cuando la necesite, franco pensé que te venia a buscar laplancha, pido disculpas por no esperar a que viniera!, y estas cosas pasan porq todos opinamos diferente de como actuar, y hay muchas opiniones! Ahi se complica

CESAR
Jeepero
Jeepero
Localidad: ITUZAINGO -Bs. As.- ARGENTINA

Mensaje por CESAR » Mar Jul 24, 2012 11:09 am

como andan?
yo con muy poco tiempo para leer los foros, mucho menos para prenderme en alguna salida (que ganas no me faltan), pero de tanto en tanto entro a chusmear un poco y ponerme al día...

Muy linda salida se mandaron, las fotos hablan solas...

Y quiero, en lo personal, felicitar a PATO:

Alguna vez me tocó romper feo en medio del campo, en un encuentro muy populoso de Jeeps con gente muy experimentada. Cuando me pasó, todos se arrimaron a ver y lo único que dijeron fue "Uuuuuuuhhhhhhh!!!! y ahora???" acto seguido, a seguir con el encuentro, a la mierda la camaradería y vos arreglate como puedas... inclusive aquellos que siempre hablan del espíritu jeepero, de la camaradería, de la "familia", y que si vamos 5 volvemos 5, y no sé que cuantas boludeces más... no quedó nadie de ésos... Sólo se arrimó un pibe que si había visto 4 veces en mi vida era mucho, se puso a mi disposición para ayudarme en lo que sea, se quedó conmigo hasta que pude emparchar la rotura, y me cuidó las espaldas hasta que pude volver a la base del encuentro. Ése, era PATO CARBIA...
Leo que ésta vez álguien sufrió lo mismo, y Pato actuó igual... y que yo sepa, nunca se llenó la boca para vanagloriarse de nada (es más, es mudo el HDP...)

PATO querido, te mando un gran abrazo, y seguí siendo lo que sos: un JEEPERO CON MAYUSCULAS.
"El que abandona no tiene premio..."

Imagen
Imagen
César (499 / Chero)

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Mar Jul 24, 2012 11:35 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Willys CJ2A
Wrangler TJ

Laureano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata-L.Olmos

Mensaje por Laureano » Mar Jul 24, 2012 1:31 pm

Q BUENA SALIDA!!! yo me perdí la 1º y me perdí la 3º jajaaa!!

los felicito!!
q frió!!!!!

che los callas arriba de los jeep era x si volcaban seca del agua????jajaaa
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

Duende
Conductor
Conductor
Localidad: Capital Federal

Mensaje por Duende » Mar Jul 24, 2012 2:14 pm

Yo tambien perdi la 3era pero en la caja...jejeje... grosas las fotos.

Saludos

Duende
. _____
[__|__]
–OlllllllO–
[ ]-----[ ]

jeepon
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: lanus

Mensaje por jeepon » Mar Jul 24, 2012 3:11 pm

De los errores hay q aprender y no hecharse la culpa unos a otros ...asi no vamos a ningun lado... como suelen hacer en el foro de utilisima...jajaj me rio solo, no se cuales fueron las causantes y las faltas...pero en una salida lo principal es la comunicacion entre todos y cuidarse la espalda entre si...y no dar poe sentado detalles cuando alguien puede quedar varado...mas alla q sea un miembro nuevo o viejo...o un p3l0tud0 como mas de una vez pasa....

Responder