La Plata - Chascomus III

Salidas en Jeep, Barro, Arena, diversion Off Road...
Pato
Jeepero
Jeepero
Localidad: La Plata

Mensaje por Pato » Mar Jul 24, 2012 7:13 pm

al margen de mi comentario la salida estuvo muy linda, solo hay qe mejorar algunos errores
cesar gracias por tu comentario es muy halagador, te mando un abrazo y espero qe te puedas sumar pronto..
atte pato
Imagen

Firemar
Inicial
Inicial
Localidad: villa ballester

Mensaje por Firemar » Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

Loco muy buenas fotos los felicito, la proxima nos prendemos con el tano

kelo2118
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por kelo2118 » Mar Jul 24, 2012 10:23 pm

felicitaciones por la salida!! me la re perdi, hubiera ido el domingo pero se me rompio la chata! la proxima y espero que con mas calor, estere ahi!
Imagen

mario hugo cali
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por mario hugo cali » Mar Jul 24, 2012 10:42 pm

Felicitaciones a todos... me la perdí por trabajos en casa.... De Pato que decir??? es un SEÑOR con mayusculas... la comunicación es fundamentas desde el principio.... desde que llevar,.. que cosa cada uno hasta de tener el vehiculo medianamente en condiciones.. si bien son fierros que van a sufrir, uno debe ser consiente de como esta cada jeep y para que esta... que se rompa un palier. una cruceta, un extremo de direccion son cuestiones del terreno y aceptables... y todos van a estar a disposicion para salvar el problema.. ahora, que tengas el carburador desarmado, filtros que no cambias no se desde cuando y anda solos a gnc y a nafta hace siglo que no lo andas.. esas son cosas que tiene que ser previstas... un filtro de nafta , un platino, un condensador, un rotor salen dos mangos y los llevas en una bolsita.., igual que una cuarta rigida son elementos necesarios ..es mi humilde opinion.. no quiero tirar leña.. todo lo contrario estimo mucho a este grupo.... abrazos a todos

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

Tratemos de no seguirla...

Mario tenia tanque nuevo mangueras nuevas filtros nuevos y hasta carburador 0 km tuvo la mala leche de que se tape el filtro... Me paso a mi hace unos meses tmb jajajaja

En ferrari dijeron de la cuarta el unico que la llevo fue pato y otro que a tiene soy yo el triángulo. Abria que equiparse mas...
Última edición por Nano el Mar Jul 24, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Willys CJ2A

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Mar Jul 24, 2012 11:01 pm

mario hugo cali escribió:Felicitaciones a todos... me la perdí por trabajos en casa.... De Pato que decir??? es un SEÑOR con mayusculas... la comunicación es fundamentas desde el principio.... desde que llevar,.. que cosa cada uno hasta de tener el vehiculo medianamente en condiciones.. si bien son fierros que van a sufrir, uno debe ser consiente de como esta cada jeep y para que esta... que se rompa un palier. una cruceta, un extremo de direccion son cuestiones del terreno y aceptables... y todos van a estar a disposicion para salvar el problema.. ahora, que tengas el carburador desarmado, filtros que no cambias no se desde cuando y anda solos a gnc y a nafta hace siglo que no lo andas.. esas son cosas que tiene que ser previstas... un filtro de nafta , un platino, un condensador, un rotor salen dos mangos y los llevas en una bolsita.., igual que una cuarta rigida son elementos necesarios ..es mi humilde opinion.. no quiero tirar leña.. todo lo contrario estimo mucho a este grupo.... abrazos a todos
Creo que mario lo dice porque cada tanto suelen pasar estas cosas y ya tendrian que estar mas tomadas en cuenta.

A mi:

Imagen
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Mar Jul 24, 2012 11:11 pm

Obvio Adrian, mario tiene razon, da la casualidad que todo eso era nuevo, a mi me paso igual todo nuevo y se tapo...
Imagen
Willys CJ2A

EL OMAR
Conductor
Conductor
Localidad: VILLA ELISA

Mensaje por EL OMAR » Mar Jul 24, 2012 11:31 pm

MUY BUENA SALIDA SE VE, ME LA PERDI POR CUESTIONES LABORALES Y VACACIONALES.

SABEN COMO SE SOLUCIONAN ESOS PROBLEMAS DE CARBURADOR, CABLES, CONDENSADOR, ETC.... PONGAN GASOLEROS.........JAJAJAJA

AGUANTE EL DIESEL

UN ABRAZO

PD: ESPERO Q NO ME PASE NADA EN ALGUNA SALIDA SINO CHAU.... :oops: :oops:
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

polamoto
Jeepero
Jeepero
Localidad: platanos-berazategui

Mensaje por polamoto » Mié Jul 25, 2012 4:02 pm

que linda salida chee!!!!!!! estaba de vacaciones,volvi el 23,pero veo que la pasaron lindo.gracias por compartir las fotos y los momentos vividos.
con lo que paso YA ESTA MUCHACHOS!!!!! los fierros son fierros.no le den vuelta ni busquen la quinta pata al gato,que esa si la tiene PATO JAJAAAA PATIN UN ABRAZO VA CON ONDA AMIGOOO ,SALU2 EL POLA
Imagen

rolo lp
Inicial
Inicial

Mensaje por rolo lp » Mié Jul 25, 2012 11:33 pm

que linda salida muchachos!! felicitaciones
Rolo LP
(rookie)
[·]lllllll[·]
------------------------------------------------------
¡¡No por asfalto, todo por TIERRA!!