Me prsento desde la patagonia..!!

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
Responder
pepelovito
Nuevo

Me prsento desde la patagonia..!!

Mensaje por pepelovito » Sab Dic 23, 2017 7:44 pm

Hola gente linda....me uno a vuestro grupo y espero me acepten..(ja,ja) les cuento que vivo en los Antiguos-santa cruz ,que es al norte de la provincia y pegado al limite con chile.....un pueblito muy bello a orillas del lago buenos aires,,,,,
Siempre me gustaron Jeeps y por distintas circuntancias de la vida nunca llegaba a tener uno..!!! siempre que me hacia de unos mangos salian otros gastos que a la mayoria nos tocan como casa,hijos,cambio de vehiculo de la familia,etc,etc,etc,,,,,....pero bueno hasta que en estos dias parece que se alinearon los astros y me compre uno.....ahora soy un verdadero jeepero..!! tengo el mio..!!! y no se si les pasa tb a ustedes pero siento una satisfaccion especial con estos bichos..por mas que tengo un monton de detalles a reparar o modificar..............,siempre anduve con lindos autos ..pero con este estoy como nene con chiche nuevo..! bueno no los aburro mas y trato de subir algunas foto para que lo conoscan......nos vemos en otro rincon del foro..!!
Adjuntos
IMG-20171208-WA0033.jpg
IMG-20171208-WA0033.jpg (99.57 KiB) Visto 445 veces

guevarita
Conductor
Conductor
Prov.: Buenos Aires
Localidad: Lomas de Zamora
Marca: Jeep
Modelo: CJ5
Año: 1956
Motor: 211

Re: Me prsento desde la patagonia..!!

Mensaje por guevarita » Sab Dic 23, 2017 10:17 pm

pepelovito escribió:Hola gente linda....me uno a vuestro grupo y espero me acepten..(ja,ja) les cuento que vivo en los Antiguos-santa cruz ,que es al norte de la provincia y pegado al limite con chile.....un pueblito muy bello a orillas del lago buenos aires,,,,,
Siempre me gustaron Jeeps y por distintas circuntancias de la vida nunca llegaba a tener uno..!!! siempre que me hacia de unos mangos salian otros gastos que a la mayoria nos tocan como casa,hijos,cambio de vehiculo de la familia,etc,etc,etc,,,,,....pero bueno hasta que en estos dias parece que se alinearon los astros y me compre uno.....ahora soy un verdadero jeepero..!! tengo el mio..!!! y no se si les pasa tb a ustedes pero siento una satisfaccion especial con estos bichos..por mas que tengo un monton de detalles a reparar o modificar..............,siempre anduve con lindos autos ..pero con este estoy como nene con chiche nuevo..! bueno no los aburro mas y trato de subir algunas foto para que lo conoscan......nos vemos en otro rincon del foro..!!
Una locura ese jeep!!! Ademas en los antiguos!!!! Q envidia. Hermoso tu pueblo. Te felicito.
Si se siente eso, no estas solo en esta locura.
Abrazo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

pepelovito
Nuevo

Mensaje por pepelovito » Lun Dic 25, 2017 11:50 pm

Gracias,,guevarita....te cuento que el jeep lo compre en lomas....asi que era de tus pagos..!!!

fulpi
Conductor
Conductor
Localidad: Villa Elisa

Mensaje por fulpi » Mar Dic 26, 2017 9:44 am

Bienvenido Pepe, muy lindo tu jeep, que lo disfrutes mucho y es verdad, estos bichitos producen un sentimiento muy especial, es algo mágico e inexplicable, ahora bien, subite algunas fotitos con tu jeep al lado del lago, o al costado del Río Chico o en las rutas de la extensa estepa patagónica, porque la foto en donde se lo ve al jeep me parece que no es de Los Antiguos!!!!!! :roll: :roll:
Dale hacete un City Tour y mostrá las bellezas de ese hermoso pueblo, capital de la cereza argentina!!!!!!
El Willys, mi sueño de juventud, cumplido a los 55.

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Mié Ene 10, 2018 2:42 pm