Hola gente linda....me uno a vuestro grupo y espero me acepten..(ja,ja) les cuento que vivo en los Antiguos-santa cruz ,que es al norte de la provincia y pegado al limite con chile.....un pueblito muy bello a orillas del lago buenos aires,,,,,
Siempre me gustaron Jeeps y por distintas circuntancias de la vida nunca llegaba a tener uno..!!! siempre que me hacia de unos mangos salian otros gastos que a la mayoria nos tocan como casa,hijos,cambio de vehiculo de la familia,etc,etc,etc,,,,,....pero bueno hasta que en estos dias parece que se alinearon los astros y me compre uno.....ahora soy un verdadero jeepero..!! tengo el mio..!!! y no se si les pasa tb a ustedes pero siento una satisfaccion especial con estos bichos..por mas que tengo un monton de detalles a reparar o modificar..............,siempre anduve con lindos autos ..pero con este estoy como nene con chiche nuevo..! bueno no los aburro mas y trato de subir algunas foto para que lo conoscan......nos vemos en otro rincon del foro..!!
Me prsento desde la patagonia..!!
- pepelovito
- Nuevo
Me prsento desde la patagonia..!!
- Adjuntos
-
- IMG-20171208-WA0033.jpg (99.57 KiB) Visto 4051 veces
- guevarita
- Conductor
- Prov.: Buenos Aires
- Localidad: Lomas de Zamora
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ5
- Año: 1956
- Motor: 211
Re: Me prsento desde la patagonia..!!
Una locura ese jeep!!! Ademas en los antiguos!!!! Q envidia. Hermoso tu pueblo. Te felicito.pepelovito escribió:Hola gente linda....me uno a vuestro grupo y espero me acepten..(ja,ja) les cuento que vivo en los Antiguos-santa cruz ,que es al norte de la provincia y pegado al limite con chile.....un pueblito muy bello a orillas del lago buenos aires,,,,,
Siempre me gustaron Jeeps y por distintas circuntancias de la vida nunca llegaba a tener uno..!!! siempre que me hacia de unos mangos salian otros gastos que a la mayoria nos tocan como casa,hijos,cambio de vehiculo de la familia,etc,etc,etc,,,,,....pero bueno hasta que en estos dias parece que se alinearon los astros y me compre uno.....ahora soy un verdadero jeepero..!! tengo el mio..!!! y no se si les pasa tb a ustedes pero siento una satisfaccion especial con estos bichos..por mas que tengo un monton de detalles a reparar o modificar..............,siempre anduve con lindos autos ..pero con este estoy como nene con chiche nuevo..! bueno no los aburro mas y trato de subir algunas foto para que lo conoscan......nos vemos en otro rincon del foro..!!
Si se siente eso, no estas solo en esta locura.
Abrazo
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
- pepelovito
- Nuevo
Gracias,,guevarita....te cuento que el jeep lo compre en lomas....asi que era de tus pagos..!!!
Bienvenido Pepe, muy lindo tu jeep, que lo disfrutes mucho y es verdad, estos bichitos producen un sentimiento muy especial, es algo mágico e inexplicable, ahora bien, subite algunas fotitos con tu jeep al lado del lago, o al costado del Río Chico o en las rutas de la extensa estepa patagónica, porque la foto en donde se lo ve al jeep me parece que no es de Los Antiguos!!!!!!

Dale hacete un City Tour y mostrá las bellezas de ese hermoso pueblo, capital de la cereza argentina!!!!!!

Dale hacete un City Tour y mostrá las bellezas de ese hermoso pueblo, capital de la cereza argentina!!!!!!
El Willys, mi sueño de juventud, cumplido a los 55.
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Buenas!!! Bienvenido al foro chee, que disfrutes del Jeep 

Willys CJ2A