NO HAY 23, SIN 24 .....

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
Responder
sanders
Conductor
Conductor

NO HAY 23, SIN 24 .....

Mensaje por sanders » Lun Ago 21, 2017 10:38 am

Hola Muchachos, solicito las disculpas del caso, por no entrar mas seguido y comentar o participar, pero no siempre se puede hacer todo lo que se quiere.
Hago la presentacion de mi ultima adquisición ( confío en que sera realmente la última) pues me estoy poniendo viejo y vivir en departamento, sobre avenida y en el centro de la capital, no es la mejor receta para restaurar jeeps........

El año pasado ( 6 deunio de 2016), mientras repasaba los clasificados, una parrilla de 56, me guiñó sus faros ...... vale decir para Nosotros los jeeperos ..... me estaba buscando como nuevo dueño y me encontró.

Un CJ5 patentado en 1958, de Mendoza, con poco oxido, pero muy mal tratado en su cosmetica (5 capas de pintura de distintos colores y masilladas por demás ), 4x4 sin conectar y con motor de Taunus 2.3, viene a ser mi vigesimo cuarto proyecto de jeep, el cual vengo haciendo de a poco.

Reemplazare ambos diferenciales ( trasero con nucleo POSI TRACK de Chevrolet S10 y delantero con sistema de frenos a disco )
Caja T90, reductora T18 y sobremarcha WARN.
Militarizado como es mi costumbre y le sumaré una carroza de la firma SABU, con puertas de chapa.
Un juego de cubiertas MT6 nuevas y otro STU de firestone, seran sus calzados oficiales, teniendo un jueguito de RUNER DUELER 265/16 gastaditas para la arena.
Tapizados nuevos en tela de algodon cabeza de toro verde y algunos morrales, radios y el M1 sobre el parabrisas rebatido.

Actualmente se encuentra con el chasis terminado con tres capas de pintura y la carroceria sin abulonar, pero lista para pintar.
El motorcito anda muy lindo, pero tengo que resolver un tema de embrague Vs pedalera (no se terminan de poner de acuerdo), con lo que espero pueda terminar para este verano y comenzar a disfrutarlo.
Confío en poder dejarlo en orden de marcha para fin de este año y terminado a mi gusto para fin del 2018, con lo que luego de ello, invertir solo en combustible, para caminarlo.

Voy a ver como hago para subir las primeras fotos. Tengan paciencia que hace rato no lo hago.
Espero sea del agrado del grupo contar con otro jeep IKA en el foro.
Un abrazo
simplemente......Sanders

sanders
Conductor
Conductor

Re: NO HAY 23, SIN 24 .....

Mensaje por sanders » Lun Ago 21, 2017 10:40 am

Bueno, subi como adjunto dos fotos, pero no las veo en el mensaje.
Señores moderadores, agradecería si las pueden rescatar y agreggar en el post.
No obstante vuelvo a repasar el metodo para subirlas.
Abrazo
simplemente......Sanders

Tubito
Inicial
Inicial

Mensaje por Tubito » Mar Ago 29, 2017 6:57 pm

Que grande sanders y tu nuevo proyecto!!!
A ese jeepito hay que verlo andando...
Es el que estás restaurando en la chacra San Agustín???

sanders
Conductor
Conductor

Mensaje por sanders » Lun Oct 23, 2017 10:35 pm

Hola Tubito, efectivamente es ese.
Bueno, les comento que lo pelé a fondo ( abajo y arriba). La carroceria esta muy buena, casi no tuve que reparar nada, solo plnachar lo que no quisieron enderezar.
5 colores distintos y varios kilos de masilla que le sobraban.
repaso a la mecanica e incorporacion de mejoras como frenos a disco, bloque en dife trasero, tapiceria y pintura a full.
veremos si puede estar operativo este verano, como para probar sus cualidades.
en bree mandaré fotos al moderador para presentarlo como corresponde.
Un abrazo
simplemente......Sanders

sanders
Conductor
Conductor

Mensaje por sanders » Lun Oct 23, 2017 10:35 pm

Hola Tubito, efectivamente es ese.
Bueno, les comento que lo pelé a fondo ( abajo y arriba). La carroceria esta muy buena, casi no tuve que reparar nada, solo plnachar lo que no quisieron enderezar.
5 colores distintos y varios kilos de masilla que le sobraban.
repaso a la mecanica e incorporacion de mejoras como frenos a disco, bloque en dife trasero, tapiceria y pintura a full.
veremos si puede estar operativo este verano, como para probar sus cualidades.
en bree mandaré fotos al moderador para presentarlo como corresponde.
Un abrazo
simplemente......Sanders

Responder