me presento
me presento
les paso algunas fotos de mi pick up. motor y caja originales , traccion simple y siempre tratando de acomodarle algo, pronto le voy a empezar a reparar la chapa, la idea es devolverla a su estado mas original posible.
Re: me presento
Que lindo bicho David!!! Bienvenido al foro.
Aguanten las chatitas...
Aguanten las chatitas...
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Bienvenido David! Buenísimo que ya tenemos fotos del Jeep! Espero disfrutes del foro! Lindo lugar córdoba para tener un jeep 

Willys CJ2A
- Diego
- LPJ Oficial
- Localidad: Los Hornos (La Plata )
Bien venido David! esperemos que disfrutes del foro y que nos compartas fotos del Jeep paseando por las sierras!!!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"
- guevarita
- Conductor
- Prov.: Buenos Aires
- Localidad: Lomas de Zamora
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ5
- Año: 1956
- Motor: 211
Bienvenido! a meterle garra!!
Abrazo!
Abrazo!
Hola David, felicitaciones por la camioneta, es muy linda y bien original.
Dale mucho cariño y ella te devolverá en satisfacciones, todo lo que le dediques.
No la maltrates en forma innecesaria, solo pidele lo que necesites y te va a sorprender con sus prestaciones.
D hecho yo tengo una igual desde hace varios años y es my fiel compañera, tanto del uso diario como en travesías.
Fijate en IKAS DE SUR, hay fotos y relatos de la ultima travesía, de hace un par de meses.
Un abrazo
Dale mucho cariño y ella te devolverá en satisfacciones, todo lo que le dediques.
No la maltrates en forma innecesaria, solo pidele lo que necesites y te va a sorprender con sus prestaciones.
D hecho yo tengo una igual desde hace varios años y es my fiel compañera, tanto del uso diario como en travesías.
Fijate en IKAS DE SUR, hay fotos y relatos de la ultima travesía, de hace un par de meses.
Un abrazo
simplemente......Sanders