Somos de Villa Ballester, Bs As.
Se trata de un jeep pick-up modelo 73. Yo soy su segundo dueño, ya que era de mi abuelo desde cero km, y desde que nací que me encariñe con este bicho.
Lo tengo hace 18 años, y siempre fue mi único auto, lo uso para ir a trabajar todos los días (y muchos de esos días lo cargo y lo uso como chata de laburo) y cuando puedo me escapo a gesell para dejarlo medanear un poco...
Desde que lo agarré (1999) hasta la fecha, sufrió unas cuantas modificaciones, no muy importantes, pero modificaciones al fin...
La mas importante fue el cambio de motor, ya que el original andaba muy bien, pero una vez dijo basta, lo rectifiqué y lo armé a full, con todo nuevo y a unos cuantos años de haberlo hecho me pidió que lo jubile y ahí vino el forcito!!!
La otra modificación fue que dejó de ser blanco para pasar a ser negro mate...
Nunca pisó un taller mecánico, ni de chapa y pintura, siempre el mantenimiento y modificaciones se las hice yo, con la contra de no poder pararlo mucho porque me quedaba a pata.
Algo así como su ficha técnica seria:
marca: JEEP
modelo: Pick-up
año: 1973
motor: Ford 188
combustible: Nafta/GNC
caja: de 3ra de Ford (no tengo idea de cual es. es la original del motor, de un falcon futura 78, con varillas y selectora al piso)
tracción: simple (por ahora)
relación de diferencial: 4.55
Rodado: BFGoodrich A/T 31 x 10.5 x 15
Lo de tracción simple "por ahora", es porque hace un tiempo vengo juntando fierros para hacerlo 4x4, ya casi tengo todo, asi que en cuanto pueda conseguir algo para moverme todos los días, entra al quirófano y se viene la transformación... (obviamente voy a ir subiendo el paso a paso!!!)
En realidad lo quiero hacer doble porque nunca le gustó mucho el barro, pero a mi si. Lo que si le gusta y mucho es la arena, a pesar de ser simple ando por cualquier lado y no le hago asco a ningún médano...
Aca van unas fotitos...
La idea es cargar fotos, pero me ganó el sistema