no quiso (obvio). tres meses despues nuevamente le visito y ya harto de gastar plata en ese jeep y que no ande (muy malos mecanicos y poca plata) m,e pregunta si esta en pie aun la oferta, lo veo al jeep... hay que hacerle de todo, o mejor dicho todo. acepto, le cedo mi ika 60 largo simple mecanica original bastante picado en la caja y los pisos pero de mecanica general en muy buenas condiciones y me llevo como puedo el m38 sin embrague humeando por todos los agujeros posibles del motor a mi taller.
lo desarmo entero tornillo por tornillo y lo rearmo completo.
en seis meses lo saco a la calle por primera vez, tuve poquisimos inconvenientes y hoy ya tiene unas gomitas conti trac mud nuevitas, capota con puertas un malacate y cero problemas.
ya hice varios viajes a la montaña en algunos encuentros y se porta de maravillas. estoy esperando que se arme la movida para visitar el aspero dentro de un mes maso, que lo disfruten, mando una foto del ika que tenia antes tambien.

espero que haya subido las imagenes
no tengo mas imagenes en esta compu, cuando pueda subo algunas mas del proceso y de como era cuando lo compre.
me olvidaba, chasis y diferenciales elásticos originales, motor es un 221, con una zf 285 con su transfer original, discos adelante con servo bien grande, palieres flotantes y una barra estabilizadora atras con lo que lo pude dejar bien blandito de suspensiones y la caje de direccion de toro. la capota la hice yo.