Bueno amigos, les cuento un poco de la maquina que les estoy mostrando y que ojala muy pronto puedan ver en alguna reunion:
Hace unos años mi tio, compro un jeep ika rojo 4x2 (creo que es del 58, nose bien eso) muy lindo, con un ford 188, una caja zf de 4ta y diferencial de f100, todo el instrumental torino, estaba muy lindo. Al tiempo lo empezamos a arreglar un poquito (le cambiamos las luces de atras, le pusimos asientos de citroen c3, le pintamos las campanas de freno, le pusimos aislante en el piso para reduccion de ruidos, etc. pavaditas). Pero si la memoria no me falla, a fines del 2012 principios del 2013, li desarmaos integro con la idea de adaptarle un chasis de dodge 100, con frenos a disco adelante y agrandar un poco la carroceria, cuando ya teniamos la carroceria lista para montar sobre el chasis, a mi tio le ofrecen toda la mecanica de abajo de toyota, asi que otra vez a desarmar todo, adaptarle los dos diferenciales, la caja y alargar devuelta la carroceria. En fin, despues de tantas horas de trabajo, tanto esfuerzo y tanta platita invertida, nos quedo esto. las fotos son de hace unos 15 dias, en esta ultima semana le dimos una mano de fosfatizante y ya lo estamos masillando. Espero que les haya gustado y cualquier consulta o sugerencia no duden en decirnos. Perdon por los errores, es mi primer post ya voy a ir mejorando. Tomi