Me precento desde Las Heras Santa Cruz!!!!!

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
Responder
pablogarc
Nuevo

Me precento desde Las Heras Santa Cruz!!!!!

Mensaje por pablogarc » Lun Nov 04, 2013 11:03 am

Buenos días jeeperos, como están? antes que nada quiero darle las felicitaciones a todos por esa garra y amor que le ponen a esta pasión que es la de los jeep, me llamo Pablo y soy de Las Heras Santa Cruz hace una semana adquirí un Ika modelo 62 con motor Taunus 2.3 , caja de f 100 de 3ra y el diferencial original.
La verdad es que tengo muuucho por hacer, mis prioridades principalmente son: en primer lugar dejarlo bien de Mecánica, luego tema suspensión (ya que los caminos por los que ando acá son de mucho ripio y totalmente maltratados) luego y paso final accesorios y un lavado de cara. Dejo unas fotos y espero poder contar con su experiencia y sabiduría en este hermoso emprendimiento.
El uso principal que le quiero dar es el de viajar 3 fines de semana por mes a la localidad de sarmiento Chubut y dada la distancia por asfalto opto por el camino secundario por zona de yacimiento que es de ripio y muy maltratada, siempre lo hago en mi camioneta que hace poco compre una s10 2013 ltz, pero la verdad que ya con 16mil Km ya está empezando a aflojarse todo. Ósea ya vienen mas autos que camionetas estas cosas. Y el otro uso es el de las salidas de caza y pesca que me encanta.
Por eso mismo quiero dejarme bien armado este jeep, y voy a taladrarles la cabeza con todos tipos de preguntas jeje. Por Ej que me pueden contar con la relación de motor-caja-diferencial? Porque en el tema de la caja esta mi duda ya que un amigo tiene una caja original de taunus. Me conviene el cambio? Y en segundo lugar que me recomiendan en tema suspensión? Ya que como dije acá los caminos están hechos mier…..
Bueno, eso es todo por ahora... las fotos estoy tratando de subirlas pero por aqui internet anda muyy mal . cuando solucione un poco veo si las puedo subir. Saludos

Diego
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Los Hornos (La Plata )

Mensaje por Diego » Lun Nov 04, 2013 11:20 am

Bienvenido Pablo, esperemos que disfrutes el foro! y no te olvides de las fotos eh!!! que es lo que mas nos gusta!!!

Con respecto a tus consultas, el tema caja, yo particularmente le dejaria esa! es un gasto que no seria tan necesario para empezar, es buena caja para el uso que queres darle, con el tema suspencion, lo mas probado si queres dejarle elasticos, lo mas sencillo es poner elasticos mas anchos, un poco mas largos y menos hojas que los originales, pueden ser de camioneta dodge 100! todo depende de lo que consigas, esto te da un poco mas de suavidad, ya si queres algo mas de confort tendrias que cambiar a espirales pero ya la modificacion es mas grande y por ende costosa y hasta por ahi con mas mantenimiento que los elasticos! todo esto si es que los elasticos que tenes no dan mas!

Como veras el tema es largo y un poco de nunca acabar jeje pero bueno con paciencia!!! disfruta del foro!!!

Saludos!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"

pablogarc
Nuevo

ahora si fotitos

Mensaje por pablogarc » Lun Nov 04, 2013 10:33 pm

Ahi paso fotos a ver si cargaron bien.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Jue Nov 07, 2013 8:14 pm

Hey ! Bienvenido al foro :D ahi las acomode un poco, espero que puedas disfrutar del Jeep
Como dijo Diego, emparejalo un poco, elasticos por afuera y anchos y con eso y todo ajustado, tacos de carroceria buenos y autofrenante en el ripio tenes que ir joya :)
Imagen
Willys CJ2A
Wrangler TJ

mario hugo cali
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata

Mensaje por mario hugo cali » Sab Nov 09, 2013 6:48 pm

bienvenido... buena maquina... a dejarla 100 puntos.. y darle barro, piedra y arena... disfrutalo ya nos cruzaremos.. (yo por ahora y solo por ahora sin jeep) :D :D :D

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Dom Nov 10, 2013 11:56 pm

Bienvenido che, de Las Heras,...conoces a Treffinger? compañero mio de la facultad.
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Responder