En cuanto al resto del interior tiene colocado detrás de asiento trasero, sonbre la compuerta, un pala retraible y un pachete las dos cosas ex ejercito argentino; están sujetas mediante un tornillo con un candado. Entre las butacas coloque el matafuegos reglametario también asegurado con una cadena y candado. En el lateral del cuardabarros trasero derecho esta asegurada con grampas omega y tornillos con mariposa la manija de arranque. en la caja baúl hay herramientas, criquet botella a rosca de época, llave cruz, manija, y un buscahuellas de mano.
En el tablero que vino con guantera( con llave) dentro de ella esta el stereo con entrada auxiliar y algunas cosas mas.
Los pisos delanteros y pedales tienen colocado planchas de aluminio semilla de melón al igual que el centro de la tapa de la bomba de breno, apolla pies izquierdo y derecho.
En cuanto a instrumental tengo los 5 originales (restaurados) pero solo colocado el velocímetro, los otros 4 son generecos de buena marca mas dos debajo del tablero en cazoletas metálicas. Ellos son voltimetro, amperímetro de 50 amp , medidor de nafta (con indicador led de reserva), ,medidor mecanico de temperatura, medidor mecanico de presión de aceite y tacómetro.
Luego 6 testigos luminicos, presión de aceite, luz alta, giros, balizas y dos para los farosadicionales antinieblas.
La llave original de accionamiento de luces, una para el farol de marcha atrás, cuatro tipo avión para las balizas, sirena y luces adicionales, otra con testigo lumínico debajo del torpedo para la bomba eléctrica de combustible.
Las perillas de cebador y acelerador de mano, la llave de contacto y marcha, encendedor y y luz de instrumentos. Manija de freno de mano y luz de mapa.
Sobre el parabrisas esta el el motor electrico del limpiaparabrisas.
En la columna de dirección esta el traba volante y la llave que maneja la bocina, luces de guiro cambio alta y baja y guiñada
Algunas actualizadas de hoy.
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