me precento con mi cj3a.

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
alejandromp71
Conductor
Conductor
Localidad: - huerta grande cordoba-
Contactar:

Re: me precento con mi cj3a.

Mensaje por alejandromp71 » Dom Sep 10, 2017 8:50 am

mientras esperaba la reparacion de la carroceria, la pintura y el motor llego el momento de decidir el futuro del interior, cabe destacar que conservaba varias cosasa originales y otras donadas. tenia las asientos delnteros del ika (incomodicimo y difisil para manejar ya que mido 1,90 y 90 kgm) el trasero era el original con resortes, arpillera, tela etc. los delanteros los vendi y compre unas butacas de gol segunda linea a las cuales reforme su parte baja y cojin, para la derecha fabrique un esqueleto de hierro angulo para acomocarla sobre el tanque y llevarla lo mas atras posible, a la derecga le fabrique un soporte parecido al original para que pivotee y me deje abrir la caja de herramientas, subir pasajeros atras yb hasta poder sacarla rapidamente, a las dos se le recorto el cojin para poder hacer mas facil el ascenso y descenso ya que originalmente son mas largas. al asiento trasero le fabrique una base con planchuelas y le coloque espuma de alta dencidad de 8 cm tanto en el cojin como el respaldo. los tres fueron tapizados con cuerina nautica negra y pintados con pintura epoxi negra. verdaderamente quedo muy comodo y seguro, las butacas tienen riñonras y musleras que hacen que no te desplaces para los costadoscon los sacudones, tiene pata cpplementar 4 cinturones de seguridad de cintura, las butacas tienen bolsillos en su parte trasera y el asiento enterizo se retira muy facilmente con el sistema original.

Imagen
Imagen
Imagen
ALEJANDRO-fanatico del willys.
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Sep 11, 2017 3:22 pm

En cuanto al resto del interior tiene colocado detrás de asiento trasero, sonbre la compuerta, un pala retraible y un pachete las dos cosas ex ejercito argentino; están sujetas mediante un tornillo con un candado. Entre las butacas coloque el matafuegos reglametario también asegurado con una cadena y candado. En el lateral del cuardabarros trasero derecho esta asegurada con grampas omega y tornillos con mariposa la manija de arranque. en la caja baúl hay herramientas, criquet botella a rosca de época, llave cruz, manija, y un buscahuellas de mano.
En el tablero que vino con guantera( con llave) dentro de ella esta el stereo con entrada auxiliar y algunas cosas mas.
Los pisos delanteros y pedales tienen colocado planchas de aluminio semilla de melón al igual que el centro de la tapa de la bomba de breno, apolla pies izquierdo y derecho.
En cuanto a instrumental tengo los 5 originales (restaurados) pero solo colocado el velocímetro, los otros 4 son generecos de buena marca mas dos debajo del tablero en cazoletas metálicas. Ellos son voltimetro, amperímetro de 50 amp , medidor de nafta (con indicador led de reserva), ,medidor mecanico de temperatura, medidor mecanico de presión de aceite y tacómetro.
Luego 6 testigos luminicos, presión de aceite, luz alta, giros, balizas y dos para los farosadicionales antinieblas.
La llave original de accionamiento de luces, una para el farol de marcha atrás, cuatro tipo avión para las balizas, sirena y luces adicionales, otra con testigo lumínico debajo del torpedo para la bomba eléctrica de combustible.
Las perillas de cebador y acelerador de mano, la llave de contacto y marcha, encendedor y y luz de instrumentos. Manija de freno de mano y luz de mapa.
Sobre el parabrisas esta el el motor electrico del limpiaparabrisas.
En la columna de dirección esta el traba volante y la llave que maneja la bocina, luces de guiro cambio alta y baja y guiñada

Algunas actualizadas de hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante
ImagenImagenImagen

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Sep 11, 2017 8:23 pm

Con respecto a los accesorios de la parte trasera fabrique un paragolpes muy reforzado al cual le solde un enganche para múltiples acoples , el gancho pinzote, el conector eléctrico de acoplado, las luces originales, una tercer luz de stop y un faro para marcha atrás. El Jerry cam, la rueda de auxilio (las dos cosas con su respectivo candado. Aclaro que el willys tiene 7 candados todos iguales y hermanados para poder usar una sola llave.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

guevarita
Conductor
Conductor
Prov.: Buenos Aires
Localidad: Lomas de Zamora
Marca: Jeep
Modelo: CJ5
Año: 1956
Motor: 211

Mensaje por guevarita » Mié Sep 13, 2017 4:25 pm

Espectacular!!!! muy prolijo, te feclicito

Abrazo!!!

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Jue Sep 14, 2017 1:02 pm

Con esta bomba de vacío para líquidos casera vacíe el tanque y cañería de nafta y también purgarse los frenos.Imagen

ImagenImagenImagen

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Jue Sep 14, 2017 5:57 pm

Una foto de hoy, ya afuera y en marcha, solo anduve un par de cuadras y volví, todavía hay problema con algo del carburador.Imagen

ImagenImagenImagen

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

Gracias a Dios llovió toda la noche y gran parte de la mañana, teníamos los focos de incendio bastante cerca y ya gran parte de punilla estaba en alerta. Aprovechando el agua de la lluvia lave el willys.Imagen

ImagenImagenImagen

alejandromp71
Conductor
Conductor
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Sab Sep 23, 2017 8:50 am

...ImagenImagenImagenImagen