Presentacion de mi chatita
- juandelap
- Conductor designado
- Localidad: La Plata
Re: Presentacion de mi chatita
bienvenido, como dicen los muchachos anda arrimándote al fogon
- Pablo
- LPJ Oficial
- Localidad: La Plata
- Contactar:
Bien loco, pocos jeep me gustan mas que la chatita cabina simple y bien derechita (no caida de trompa). Metele garra dale!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............
Como quedo esa trompa ariel!!! felicitaciones loco y dale para adelante!!!
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...
- arielgomezc
- Inicial
Bueno gente paso mucho tiempo sin actualizar. El jeep va despacio pero va. Subo el trabajo que hice con las puertas que tengo fotos de casi todo el proceso.
Las puertas estaban bien pero bastante baqueteadas, la del acompañante tenia el vidrio fijo, la del conductor un levanta vidrios que no funcionaba. Los espejos estaban puestos en las puertas y tenían unas bisagras soldadas y bastante castigadas que tuve que cortar para sacar las puertas.

Así empece con removedor en gel. Poco convencido de lo que hacía, jaja

Finalmente amoladora y lijadora a morir!! y así quedaron!
Apareció el maldito óxido y unos lindos agujeros.

Así que fueron al chapista porque sólo sueldo con eléctrica, así volvieron.

Recomendación del chapista fue que refuerce y empareje la chapa con masilla fibrada, para no tener que darle tanta poliester, igualmente mi idea siempre fue que quedaran "rusticas" jaja.
Así que empece a darle y la verdad me sorprendió el producto, muy fácil de pasar, queda aparentemente bien reforzadas mas que nada las soldaduras y se lija casi como la poliester.

Tape también los agujeros de los espejos, como mi idea es que las puertas se puedan sacar con relativa facilidad para disfrutar en verano. Ahora los espejos van a tener que ir en la carrocería. Pinte con antioxido universal y retoque con masilla plástica algunos pequeños detalles ya que estaba.

Acá con el vidrio y levanta vidrio puesto y la manija presentada.

Tendría que poner fotos de las bisagras que conseguí que están bastante buenas, y el video del levanta vidrio que me volvió loco. jaja
Espero guste y tener mas avances pronto. Abrazo grande!
Las puertas estaban bien pero bastante baqueteadas, la del acompañante tenia el vidrio fijo, la del conductor un levanta vidrios que no funcionaba. Los espejos estaban puestos en las puertas y tenían unas bisagras soldadas y bastante castigadas que tuve que cortar para sacar las puertas.

Así empece con removedor en gel. Poco convencido de lo que hacía, jaja

Finalmente amoladora y lijadora a morir!! y así quedaron!
Apareció el maldito óxido y unos lindos agujeros.

Así que fueron al chapista porque sólo sueldo con eléctrica, así volvieron.

Recomendación del chapista fue que refuerce y empareje la chapa con masilla fibrada, para no tener que darle tanta poliester, igualmente mi idea siempre fue que quedaran "rusticas" jaja.
Así que empece a darle y la verdad me sorprendió el producto, muy fácil de pasar, queda aparentemente bien reforzadas mas que nada las soldaduras y se lija casi como la poliester.

Tape también los agujeros de los espejos, como mi idea es que las puertas se puedan sacar con relativa facilidad para disfrutar en verano. Ahora los espejos van a tener que ir en la carrocería. Pinte con antioxido universal y retoque con masilla plástica algunos pequeños detalles ya que estaba.

Acá con el vidrio y levanta vidrio puesto y la manija presentada.

Tendría que poner fotos de las bisagras que conseguí que están bastante buenas, y el video del levanta vidrio que me volvió loco. jaja
Espero guste y tener mas avances pronto. Abrazo grande!
Buena ari, segui con los avances que bien, espero verlo pronto en las pistas...
- arielgomezc
- Inicial
Buenas a todos, con un poco de tiempo disponible voy a actualizar un poco este post que dejé tirado.
Les cuento que "El podrido" ya estas en las calles hace mas de un año. Se le hizo mucho trabajo aunque el que lo vea dice q esta mas podrido y feo que nunca, una característica que nos gusta compartir jaja
Probablemente me olvide de algunas cosas, lo que se hizo fue:
- Patas de motor nuevas
- el radiador se cambió y se colocó de mejora manera.
- La caja de dirección de torino también se modificó la adaptación.
- Se compró repasó y colocó el ansiado dife delantero un Dana 25 se colocaron frenos a discos de Torino
- Pedalera de torino, bomba de freno nueva y sistema hidráulico de accionamiento de embrague nuevo tmb
- El dife trasero se repasó a nuevo y se cambio relación, se acortó a 41-9 (estaba larguísimo). Se hermanó con el delantero
- Se repararon y pintaron las llantas y pusimos neumáticos AT 235-75-15
- Pusimos la trompa entera de fibra.
- Instalación eléctrica nueva que esta sin terminar porque el dueño es un vago, falta la luz larga, los limpiaparabrisas y la bocina.
Seguramente falten algunas cosas mas que se han hecho pero fueron tantas cosas, y cada cosa trajo sus vueltas y problemas y llevo mucho tiempo y dinero, asi que mas que nada por lo del dinero creo que preferí olvidarlas jaja.
Lamentablemente por colgado de muchas cosas no tengo fotos, voy a subir igualmente las que tengo.

Espero que les guste. Cuando tenga un poco mas de tiempo les comento lo que se viene para el podrido ademas de disfrutarlo, que ya lo estoy haciendo. ABrazo jeepero!!!
Les cuento que "El podrido" ya estas en las calles hace mas de un año. Se le hizo mucho trabajo aunque el que lo vea dice q esta mas podrido y feo que nunca, una característica que nos gusta compartir jaja
Probablemente me olvide de algunas cosas, lo que se hizo fue:
- Patas de motor nuevas
- el radiador se cambió y se colocó de mejora manera.
- La caja de dirección de torino también se modificó la adaptación.
- Se compró repasó y colocó el ansiado dife delantero un Dana 25 se colocaron frenos a discos de Torino
- Pedalera de torino, bomba de freno nueva y sistema hidráulico de accionamiento de embrague nuevo tmb
- El dife trasero se repasó a nuevo y se cambio relación, se acortó a 41-9 (estaba larguísimo). Se hermanó con el delantero
- Se repararon y pintaron las llantas y pusimos neumáticos AT 235-75-15
- Pusimos la trompa entera de fibra.
- Instalación eléctrica nueva que esta sin terminar porque el dueño es un vago, falta la luz larga, los limpiaparabrisas y la bocina.
Seguramente falten algunas cosas mas que se han hecho pero fueron tantas cosas, y cada cosa trajo sus vueltas y problemas y llevo mucho tiempo y dinero, asi que mas que nada por lo del dinero creo que preferí olvidarlas jaja.
Lamentablemente por colgado de muchas cosas no tengo fotos, voy a subir igualmente las que tengo.

Espero que les guste. Cuando tenga un poco mas de tiempo les comento lo que se viene para el podrido ademas de disfrutarlo, que ya lo estoy haciendo. ABrazo jeepero!!!
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Tarde pero seguro! Jejeje buenisimo che que actualizaste el post
La estas disfrutando hace tiempo por lo que contas, espero te sumes en alguna salida!

La estas disfrutando hace tiempo por lo que contas, espero te sumes en alguna salida!

Willys CJ2A
- guevarita
- Conductor
- Prov.: Buenos Aires
- Localidad: Lomas de Zamora
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ5
- Año: 1956
- Motor: 211
Hola, va quedando menos. !!!! me encanta como viene. No va a faltar oportunidad para una salida.
Abrazo
Leo
Abrazo
Leo
- fernando96
- Inicial
- Localidad: Ranelagh
Muy buenas todas las mejoras y una consulta las cosas de embrague que acordas de que usaste gracias
- Diego
- LPJ Oficial
- Localidad: Los Hornos (La Plata )
Buenísimo Ariel!!! Qué lindo ver fotos de los trabajos que se van haciendo!!! A prenderse en las salidas ahora!
Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"
- arielgomezc
- Inicial
Gracias a todos por la buena onda! Si mal no recuerdo es bomba y bombín de 504. Bombín seguro. Me queda la duda si la bomba tmb. Te voy a averiguar.
Ya me voy a sumar a la próxima juntada. Abrazo grande!
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ya me voy a sumar a la próxima juntada. Abrazo grande!
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk