M101

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
kelo2118
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por kelo2118 » Vie Jun 22, 2012 10:21 pm

basco sacale todo lo que le sobra y tiralo! y avisame donde lo tiras :D
Imagen

Basco
Inicial
Inicial
Localidad: Olavarria, Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Basco » Vie Jun 22, 2012 11:44 pm

Gracias Muchachos¡¡¡ Si la verdad que fue mucho tiempo sin jeep (casi dos años) y yo nunca habia estado sin jeep desde que naci, entre el de mi viejo (cuando vivia con él) y los demás que yo tuve siempre estaba entretenido con algún yipito jajaja....espero tener éste para siempre y si puedo tener alguno más (un M606) si la suerte ($$$) me acompaña.
Por ahora lo unico que quiero es inspirar, aunque sea en alguno, la idea (mía) de que la originalidad es el verdadero gusto de tener un JEEP.

Saludos y suerte, Basco.

Laureano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata-L.Olmos

Mensaje por Laureano » Sab Jun 23, 2012 6:34 pm

kelo2118 escribió:basco sacale todo lo que le sobra y tiralo! y avisame donde lo tiras :D
sisiii!!
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Dom Jun 24, 2012 12:39 pm

Que grande Basco felicitaciones!!!! se lo ve hermoso y bien cuidado, ahora a disfrutarlo !!!

Saludos
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

jumiha
Inicial
Inicial
Localidad: Saladillo - Buenos Aires

Mensaje por jumiha » Vie Oct 18, 2013 3:48 pm

Basco, recien me puse a ver el historial de tus jeeps, y no puedo creer lo bueno que estaban y esta el que tenes ahora.
El original ika del 60, y el willys infernal.
El de ahora no se donde lo habras conseguido, pero la verdad te felicito.
Yo siempre quise tener algo asi original, el primer ika que vendiste , me quiero cortar las bolas ( lo vi cuatro años tarde jaja).
Despues voy a subir una foto del jeep que era de mi viejo( q ya no esta) para que lo vean., y que espero algun dia poder tener algo parecido
El jeep que tengo ahora si hay algo que no es , es justamente original, pero salvo el incidente que tuve con el tapon, la verdad que anda muy bien y el viento en la cara es el mismo jjeje

el bebe latino
Conductor
Conductor

Mensaje por el bebe latino » Dom Oct 20, 2013 2:26 pm

hola vasco.. pasa y pone la pava, que en un rato salimos.. muy lindo el jeepote.. espero que no sea nada grave lo del golpecito.. normalmente (a mi me paso) se salta la traba del perno de piston.. espero que no.. yo encontré una canaleta en el cilindro. pero espero que no sea eso espero saber que fue..
sentimiento que se comparte¡¡¡

Basco
Inicial
Inicial
Localidad: Olavarria, Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Basco » Vie Oct 25, 2013 6:10 pm

Me alegro que les guste este último jeep (y los anteriores también), la verdad que he tenido suerte con las maquinas que elegí.... la verdad que a este ultimo lo esperé mucho y no hay tantos para comprar del modelo que yo quería; tengan en cuenta que los M101 se fabricaron solamente dos tandas para el ejercito en los años 1974 y 1976,.... además especialmente los del 74´ para mi son más raros porque traen sistema O Drive o luz de oscurecimiento de la línea M (como los M606 o los M38A1 por ejemplo) y trae sistema de alternador de 24 volts para el equipo de radio de comunicaciones. Por lo que tengo entendido las unidades producidas ese año fueron solamente alrededor de 250. Para mí tener uno de 250 aprox. que se fabricados en total es un lindo porcentaje.

Gracias de nuevo, saludos y suerte, Basco.-

Responder