El "Turú Sayjú" se presenta!!
- javitojeep
- Inicial
- El Toro
- Conductor designado
- Localidad: Florida Oeste - Vte Lopez
Cambio de barra y extremos de dirección
Ojo con el "Toro Sayjú"!!!
- El Toro
- Conductor designado
Si si, quedo mejor que antes! como será que no tenia idea que antes me tocaban las ruedas al girar hacia la derecha, es decir, la rueda izquierda tocaba adelante al amortiguador, y la rueda derecha tocaba atrás la carrocería... no así cuando doblaba a la izquierda, ahi no tocaba nada... al reemplazar las barras y extremos de dirección, puse el pitman de la caja en el medio, ajuste todo, alineé la dirección y ahora, ninguna de las ruedas toca nada.... buenísimo!!!! Asi que bueno, muy contento con mi labor en el jeep! orgulloso el tipo! jajajaja
Saludos!
Marcos
Saludos!
Marcos
- El Toro
- Conductor designado
Gente linda, lo prometido es deuda y ahora he de salvar la misma, les presento el nuevo corazón del Toro Say jú...
Muchisimas gracias a todos por los consejos y en especial a Mario por la dedicación y el tiempo en el armado.
Aqui las fotos...
El donante de Órganos! Ford Taunus 2.3 GXL Mod. 78

El corazón....

Se sacó el corazon para empezar a hacer el transplante (El cirujano en acción)

Se pintaron la tapa de cilindros y otras chapas

Se retiró el Continental 4, que andaba muy bien pero ya pedia a gritos "quiero descansar"

Se instaló el nuevo corazón (con la caja de 4ta)

Finalmente quedando asi... un lujo, no?

Ademas, se cambiaron todos los tacos de goma de la carrocería, se reinstaló el equipo de GNC que ya tenia y se finalizaron todos los papeles correspondientes, estando todo perfectamente en regla.
Bueno, espero les guste...
Saludos..
Marcos
Muchisimas gracias a todos por los consejos y en especial a Mario por la dedicación y el tiempo en el armado.
Aqui las fotos...
El donante de Órganos! Ford Taunus 2.3 GXL Mod. 78

El corazón....

Se sacó el corazon para empezar a hacer el transplante (El cirujano en acción)

Se pintaron la tapa de cilindros y otras chapas

Se retiró el Continental 4, que andaba muy bien pero ya pedia a gritos "quiero descansar"

Se instaló el nuevo corazón (con la caja de 4ta)

Finalmente quedando asi... un lujo, no?

Ademas, se cambiaron todos los tacos de goma de la carrocería, se reinstaló el equipo de GNC que ya tenia y se finalizaron todos los papeles correspondientes, estando todo perfectamente en regla.
Bueno, espero les guste...
Saludos..
Marcos