JEEP de romero_rel

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Vie Abr 15, 2011 10:49 am

peteco escribió:La verdad espectacular, la historia de esos jeep pick up cabina corta, era un diseño a pedido de compañias electrica (SEGBA y la de Cordoba los usaban) y salian de la carrocera con una escalera de dos o tres tramos asegurada al techo.- Un vecino trabajaba en Segba y se lo llevava a casa dejandolo en la vereda.- Originalmente en el 60 y pico para arrastrar las maletas IKA habia desarrollado en base al rastrojero frontal, un vehiculo playo, sin cabina, con un asiento para el conductor, el cual arrastraba un remolque era un chasis sin motor, pero lo hicieron dos o tres años nada mas (hace un par de años habia uno a la venta pero estaba incompleto y pedian 60,000$) despues se empezaron a adquirir jeeps para esa funcion, y muchos de esos fueron a parar a aeroclubs para arrastrar las avionetas.-
Aca esta el jeep carguero que dice peteco

http://www.cocheargentino.com.ar/j/jeep.htm
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

rastrojero 4*4
Conductor
Conductor

Mensaje por rastrojero 4*4 » Vie Abr 15, 2011 9:07 pm

tan loco no estava tenia rason en algun aeropuerto estava te felisito tenes una piesa casi unica

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

Mensaje por romero_rel » Sab Abr 16, 2011 2:34 am

Hola como les va, gracias por las respuestas, tengo hasta la fotocopia del titulo de propiedad, tambien notas varias de comunicacion de austral con la aseguradora en donde figuran en la poliza de seguro 12 vehiculos mas que difieren en digitos nada mas en numero de chasis, fotocopia de factura de compra, deben ser varios que andan por ahi, lo que ocurre es que a este no le sacaron el techo.-

saludos

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Sab Abr 16, 2011 6:11 pm

Imagen

Imagen

Foto del interior:

Imagen

La chapita dice:
Fabricacion, venta y administracion: una direccion de Santa Fe
Montaje y venta: una direccion de Santa Isabel Cordoba
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Dom Abr 17, 2011 11:58 pm

Muchas gracias por la data, realmente no sabria decir si es que alguna vez la llevo, pero bueno, calculo que se la sacaron, ya que originalmente era de color blanco y lo han pintado de este color casi caki, pero que es cabina igual a la tuya seguro.-

A las puertas le pusiste algun tipo de traba-seguro?,

saludos

romero

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Lun Abr 18, 2011 12:13 am

No, las puertas las tengo con las cerraduras en funcionamiento.
Me habia olvidado de lo del tanque, yo lo tengo atras y no es el original, asi que no puedo decirte nada como era el que tenia, lo que si nunca vi otro igual al tuyo con ese recorte. Hace unos cuantos años andaba uno por aca en la plata igual pintado de azul bastante desteñido y nunca mas lo vi, seguro que le sacaron el techo, una lastima pero bue o vaya a saber donde anda.

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Abr 18, 2011 9:41 am

Esta camionetita la vi el sabado ya sabes donde Kaiser y tambien vi unos pelos colorados... mmmm que bueno, mejor ni hablar.
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Mar May 03, 2011 4:03 am

HOLA y a que estamos pregunto, veo que tenes cinturones de seguridad inerciales, donde instalaste la aprte de abajo para que no se traben?, y como es el tema de los pelos colorados, aclara el tema que es un foro familiar con gente de altos valores morales....

saludos

romerp

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Jue May 05, 2011 10:57 pm

romero_rel escribió:HOLA y a que estamos pregunto, veo que tenes cinturones de seguridad inerciales, donde instalaste la aprte de abajo para que no se traben?, y como es el tema de los pelos colorados, aclara el tema que es un foro familiar con gente de altos valores morales....

saludos

romerp
Hola romero, los cinturones como las butacas son de renault clio, y los cintos ya vienen con el agarre a la butaca, son de los que tienen la planchuela fija no con otro cinto.
Y los pelos colorados son de la madrina de melina.... Este Pablo no respeta nada, que falta de codigos....jajaja

vicynat
Inicial
Inicial
Localidad: unquillo cordoba

Mensaje por vicynat » Vie May 06, 2011 8:11 pm

esta tremenda esa nave, pero, que tiene en la caja, .¿la calefaccion? ¿el tanque de adentro tambien funciona?
una nueva passsion !

polamoto
Jeepero
Jeepero
Localidad: platanos-berazategui

heerrrmosooooo

Mensaje por polamoto » Mar May 10, 2011 10:52 pm

que lindura papa,que lo disfrutes, AHHH y muy bien peteco ojala sigas deleitandonos con esas lindas historias de los jeep,el libro gordo del ika ,con todo respeto.gracias.
Imagen

Patagonia73
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por Patagonia73 » Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

kaiser escribió:Hola, la chapita esta colocada atras de la cabina, digamos justo atras del aciento del conductor, del lado de afuera no obvio, en estos dias te saco una foto.
Por ahi me entendiste mal, la carroceria es ika lo que es marca HENALU es la cabina ya que como sabras ningun jeep salia de fabrica con techo de chapa.
Saludos
que gracioso justo hoy encontre la chapa esa en un cajon de casa pense que la habia perdido jaja

ahi le saco una foto ...

Patagonia73
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por Patagonia73 » Mar Jul 19, 2011 9:42 pm

ahi ta

Imagen

a casi me olvido lo importante :
felicitaciones romero hermoso me encanta ese tipo de carrozados ...

pd: kaiser le sacaste el polacizado al jeep ?¿? me parecio verlo sin polarizar se veia hermoso el otro dia ! limpio sobre todo jaja

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Mar Jul 19, 2011 10:46 pm

Manuel escribió:ahi ta

Imagen

pd: kaiser le sacaste el polacizado al jeep ?¿? me parecio verlo sin polarizar se veia hermoso el otro dia ! limpio sobre todo jaja

Le saque el polarizado del lado del cunductor porque una noche venia un b0lud0 en moto sin luces y casi se me mete adentro de la cabina, yo no lo vi por el polarizado asi que ahi de caliente se lo arranque, el del acompañante todavia esta colocado....jaja
El otro dia venia del campo por eso el barro ( en realidad es escusa porque nunca lo lavo) Por algo lo llamo " EL MUGROSO"
El tuyo tambien quedo muy lindo, lo que no me gusto son las luces azules desde abajo, quedo medio onda "rapido y furioso" pero con un estilo cumbiero...jaja

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Lun Jul 25, 2011 12:51 am

Manuel escribió:ahi ta

Imagen

muchas gracias!!!!!!!

Responder