JEEP de romero_rel

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

JEEP de romero_rel

Mensaje por romero_rel » Dom Abr 10, 2011 8:00 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola como les va, bueno, llego el día, y le jeep también, tengo el ansiado jeep en casa, es un ika corto con cabina, es de una serie de 10 que en 1976/77 le encargo Austral líneas Aéreas a Ika, prestaban servicio acarreando el carrito con maletas, trabajo primero en Cordoba y luego le asignaron tareas en el Aeropuerto de Mar del Plata.-
Esta bastante original y en buen estado, salvo la caja de cambios que no es la original, sino la de ford 303 de tres marchas, tiene un agregado de relojes pero no en el torpedo sino abajo, el reloj original funciona a medias, tiene gas, y no regula bien en baja, a nafta, arranca mas que rápido y funcionan todas las luces, esta a 12V creo que ya de fabrica, es 4x2.-

Saludos

Romero_rel

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Dom Abr 10, 2011 10:29 am

HERRRRRRRMOSO JEEP, INCREIBLE, UNA BELLEZA. hACE UN TIEMPO VI UNA FOTO QUE TENGO EN LA COMPU DE CASA GUARDADA PORQUE ME ENCANTO EL JEEP Y ES IGUAL IGUAL A ESTE JEEP (SOLO QUE MAS CORTO AUN). IMPECABLE ESTADO EXTERIOR, INTERIOR. FELICITACIONES. HERMOSO JEEP.

UNA SOLA MINIMIZIMA CRITICA. PONELE UNAS 205X16 O UNAS 6.50 Y LISTO.... QUEDA 10 PUNTOS!!!!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Dom Abr 10, 2011 10:48 am

Que linda Maquina :D !!! Espero que lo disfrutes, es hermoso, no sabia que venian asi de fabrica jeje tenes una joyita !!!

Un abrazo !
Imagen
Willys CJ2A

beto_01
Conductor
Conductor
Localidad: Capital Federal

Mensaje por beto_01 » Dom Abr 10, 2011 11:08 am

Muy lindo. Felicitaciones
Ex Ika 73 con corazón de Taunus.

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Dom Abr 10, 2011 8:37 pm

Buenas, te felicito por el jeep, esta muy lindo y se ve muy cuidado, tiene la misma cabina que mi pick up y viendo las fotos del interior es identico al mio, tiene los mismos recortes tapizados y la luz arriba del vidrio trasero, lo unico que es distinta, vos la cambiaste no??
La cabina es marca "HENALU", mi pick up todavia conserva la chapita de la fabrica.
Un abrazo
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

Galileo
Jeepero
Jeepero
Localidad: Quilmes
Contactar:

Mensaje por Galileo » Dom Abr 10, 2011 9:34 pm

Impecable el jeep!
Muy lindo. Nunca había visto una pick up tan cortita...
Saludos y bienvenido al foro!!
Imagen

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Lun Abr 11, 2011 1:00 am

kaiser escribió:Buenas, te felicito por el jeep, esta muy lindo y se ve muy cuidado, tiene la misma cabina que mi pick up y viendo las fotos del interior es identico al mio, tiene los mismos recortes tapizados y la luz arriba del vidrio trasero, lo unico que es distinta, vos la cambiaste no??
La cabina es marca "HENALU", mi pick up todavia conserva la chapita de la fabrica.
Un abrazo

Hola como estas, gracias por el dato, tengo la carpeta con fotocopia de todo, hasta del certificado de fabricacion, factura de compra, pero en ningun lugar hace alusion a la marac de la carrocera, donde esta la chapita que mencionas?

saludos

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Lun Abr 11, 2011 1:01 am

kaiser escribió:Buenas, te felicito por el jeep, esta muy lindo y se ve muy cuidado, tiene la misma cabina que mi pick up y viendo las fotos del interior es identico al mio, tiene los mismos recortes tapizados y la luz arriba del vidrio trasero, lo unico que es distinta, vos la cambiaste no??
Un abrazo

Hola como estas, gracias por el dato, tengo la carpeta con fotocopia de todo, hasta del certificado de fabricacion, factura de compra, pero en ningun lugar hace alusion a la marac de la carrocera, donde esta la chapita que mencionas?

saludos

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Mar Abr 12, 2011 10:56 pm

Hola, la chapita esta colocada atras de la cabina, digamos justo atras del aciento del conductor, del lado de afuera no obvio, en estos dias te saco una foto.
Por ahi me entendiste mal, la carroceria es ika lo que es marca HENALU es la cabina ya que como sabras ningun jeep salia de fabrica con techo de chapa.
Saludos
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

cuandoqieras
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cuandoqieras » Mié Abr 13, 2011 1:10 pm

Esta espectacularrrr!!! lo único opina igual que Pablo, con unas patitas mas grandes le cambia el aspecto un 100%. Pero la verdad lo veo y se cae las babas xq esta bárbaro. No conocía pick up tan cortas y DE FABRICA. Un espectáculo. Que lo disfrutes a full. Saludos.
DESTRUCTOR-LA BESTIA DIESEL :JA-3UB, Perkins 4 potenciado, ZF de 4ta, DANA 44. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE EN JEEP AL ANDAR

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Mié Abr 13, 2011 3:13 pm

Ahi me fije atras del asiento del conductor, tiene puesta una chapa sobre la original, seguramente a modo de arreglo, y con protex por todo ese lado, porahi seguramente abria mejor forma de arreglar el tema, pero bueno, el estado general es bueno, aprovecho para preguntar, tambien tenes recortado el tanque de nafta en una esquina?

pongo fotos:

[img][img]http://img26.imageshack.us/img26/4771/dsc05837l.jpg[/img]
[/img]

saludos

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Mié Abr 13, 2011 3:49 pm

VAN UNAS FOTOS de local, le cambie la ruedas traseras por unas 215-75 r16, mefaltan 2 paraadelante,

[/img]Imagen
ImagenImagen

CESAR
Jeepero
Jeepero
Localidad: ITUZAINGO -Bs. As.- ARGENTINA

Mensaje por CESAR » Jue Abr 14, 2011 9:35 am

una belleza! te felicito!
"El que abandona no tiene premio..."

Imagen
Imagen
César (499 / Chero)

hecsan28
Jeepero
Jeepero
Localidad: wilde

Mensaje por hecsan28 » Jue Abr 14, 2011 10:50 am

nesesitas llantas originales?16

peteco
Jeepero
Jeepero
Localidad: la plata

Mensaje por peteco » Vie Abr 15, 2011 2:30 am

La verdad espectacular, la historia de esos jeep pick up cabina corta, era un diseño a pedido de compañias electrica (SEGBA y la de Cordoba los usaban) y salian de la carrocera con una escalera de dos o tres tramos asegurada al techo.- Un vecino trabajaba en Segba y se lo llevava a casa dejandolo en la vereda.- Originalmente en el 60 y pico para arrastrar las maletas IKA habia desarrollado en base al rastrojero frontal, un vehiculo playo, sin cabina, con un asiento para el conductor, el cual arrastraba un remolque era un chasis sin motor, pero lo hicieron dos o tres años nada mas (hace un par de años habia uno a la venta pero estaba incompleto y pedian 60,000$) despues se empezaron a adquirir jeeps para esa funcion, y muchos de esos fueron a parar a aeroclubs para arrastrar las avionetas.-

Responder