La Furia Amarilla...

Contanos de tu vehiculo, Motor, Caja, Diferenciales, fotos.
Responder
Marquillos
Inicial
Inicial

La Furia Amarilla...

Mensaje por Marquillos » Mar Abr 22, 2008 12:38 pm

Hola gente para los que no lo conocen, acá les paso alguna fotito de la Furia Amarilla (El Jeep de los Beach boys para JV...jejejej)
Les cuento que tiene un FORD 221 con caja de 4ta ZF, Doble traccion y mucho laburo (no de mecanica porque no sabemos un pomo) pero con mucho amor por parte mia, Mi Viejo, Primos y Hermano....Espero que les guste...Saludos !!!

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Mar Abr 22, 2008 3:40 pm

Algunas fotos mas...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Galileo
Jeepero
Jeepero
Localidad: Quilmes
Contactar:

Mensaje por Galileo » Mié Abr 23, 2008 8:22 pm

Qué lindo Che! Te felicito! Mucha pinta el amarillito!!!
Esos fenders dónde se consiguen?

Saludos!
Imagen

jony
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: la plata

Mensaje por jony » Mié Abr 23, 2008 9:11 pm

muy lindo y prolijo, te felicito!!!

Federico
Inicial
Inicial

Mensaje por Federico » Jue Abr 24, 2008 9:40 am

Feísimo, che. Horrible.
Feo el Yip. Fea las ruedas. Feo el color. Feo el interior. Y feo vos, también. Y fea tu nov... bueh... no, tu novia está buena.
Y feo el día de playa.
Todo feo.
Che, feo, vas a la solidaria el sábado?

Abrazo.
Federico.

mario hugo cali
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata

Mensaje por mario hugo cali » Jue Abr 24, 2008 1:12 pm

FELICITACIONES MUY PROLIJO.... lindo el amarillito, y buenas fotos sobre toda esas en la soledad de la playa..... asi me gusta a mi agrarrar el rey del medano y salir a playas virgenes.... pero como todo cada vez es mas dificil encontar las "virgenes".....
Pregunta? ese "22" en la trompita se deberá al loco que lo maneja no? o tiene otro triste significado? ? ?..
PATA como se colo esto.......?
Pd bienvenidos nuevamente..... y ya nos encontraremos preparate para el 16 en el faro querandi dale prendete....

PataJeep
Jeepero
Jeepero
Localidad: Arturo Segui

Mensaje por PataJeep » Jue Abr 24, 2008 4:57 pm

mario hugo cali escribió:FELICITACIONES MUY PROLIJO.... lindo el amarillito, y buenas fotos sobre toda esas en la soledad de la playa..... asi me gusta a mi agrarrar el rey del medano y salir a playas virgenes.... pero como todo cada vez es mas dificil encontar las "virgenes".....
Pregunta? ese "22" en la trompita se deberá al loco que lo maneja no? o tiene otro triste significado? ? ?..
Pd bienvenidos nuevamente..... y ya nos encontraremos preparate para el 16 en el faro querandi dale prendete....
Jua!! Quedate tranqui, Marito. Marquillos no tiene nada de tripero.
Eso si, le gusta un poco la tri...., no perdón, eso no lo podía decir.
Imagen
"Traigan Vino que Copas Sobran"

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Jue Abr 24, 2008 9:40 pm

Galileo escribió:Qué lindo Che! Te felicito! Mucha pinta el amarillito!!!
Esos fenders dónde se consiguen?

Saludos!
Gracias Galileo, el tuyo se ve mas que hermoso también, te cuento que los fender los compre en Gesell hace bastante tiempo atras, pero se que en Bs As se consiguen si no me equivoco en Cobra Jeeps. Me fijo si te consigo la direccion y te la paso..Saludos !!!
Hoy puede ser un GRAN DIA !!!

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Jue Abr 24, 2008 9:41 pm

Federico escribió:Feísimo, che. Horrible.
Feo el Yip. Fea las ruedas. Feo el color. Feo el interior. Y feo vos, también. Y fea tu nov... bueh... no, tu novia está buena.
Y feo el día de playa.
Todo feo.
Che, feo, vas a la solidaria el sábado?

Abrazo.
Federico.
Y yo que a vos te veo tan lindo con ese fierro azul inmaculado !!! Saludos Fede nos vemos el Sabado ?

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Jue Abr 24, 2008 9:44 pm

mario hugo cali escribió:FELICITACIONES MUY PROLIJO.... lindo el amarillito, y buenas fotos sobre toda esas en la soledad de la playa..... asi me gusta a mi agrarrar el rey del medano y salir a playas virgenes.... pero como todo cada vez es mas dificil encontar las "virgenes".....

Jejeje Gracias Mario por los elojios es verdad que las virgenes casi no se encuentran pero hay que buscar, hay que buscar ;o). El 22 es por mi cumple, me lo regalo mi hermano con un azul hermoso que hace juego con el amarillo.
Casualmente esas fotos son cerca del faro, me encantaria prenderme veré como viene la mano con el laburo y aviso...Saludos !!!

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Jue Abr 24, 2008 9:46 pm

PataJeep escribió:
Jua!! Quedate tranqui, Marito. Marquillos no tiene nada de tripero.
Eso si, le gusta un poco la tri...., no perdón, eso no lo podía decir.
Patalin no te hagas tanto el machito que ni asado sabes hacer por dio..jejje
Saludos

mario hugo cali
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata

Mensaje por mario hugo cali » Vie Abr 25, 2008 11:22 am

dale marquillos hace lo posible de sumarte asi somos una buena cantidad y hacemos una foto arriba de los medanos.... para el foro, un abrazo.......
mario

Marquillos
Inicial
Inicial

Mensaje por Marquillos » Lun Abr 28, 2008 4:00 pm

mario hugo cali escribió:dale marquillos hace lo posible de sumarte asi somos una buena cantidad y hacemos una foto arriba de los medanos.... para el foro, un abrazo.......
mario

Hola Mario tratare de estar, no prometo nada es más hablé con mi hermano que le encanta la pesca y conoce bien la zona espero podamos ir ...Saludos y un gusto haberte conocido el Sábado en el PPI.

Responder