Hola buen día, tengo puesto un motor falcon, el cual empezó a fallar, debería abrir el 188 y ver que fue lo que paso. Tengo unas ganas de conseguir un conti que este decente de papeles y mecanica y volverlo original...
Antes de abrir, lo mando al electricista para reparaciones menores.-
Saludos
Romero
motor kaput
- romero_rel
- Conductor designado
- Mensajes: 332
- Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:00 pm
- Localidad: Rawson
- Nano
- LPJ Oficial
- Mensajes: 3844
- Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:23 pm
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Re: motor kaput
Hola Romero! Pero que es lo que hace o lo que no hace? Creo que son bastante aguantadores los ford 6 cilindros... quizas con algo de mantenimiento se soluciona, cualquier conti por mas que lo dejes bien tiene mas castigadas que tu 188 quiza

Willys CJ2A
- romero_rel
- Conductor designado
- Mensajes: 332
- Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:00 pm
- Localidad: Rawson
Re: motor kaput
Bueno, aparentemente está preparado. Que hacía?, andaba a los tirones en alta y a veces fallaba en ralentí. Antes de abrirlo, se me dio por terminar de instalar el encendido electrónico duraspark/motorcraft. Ahí mejoró y se solucionó el problema del tiroteo. Pero empezó otro, no arrancaba siempre. Despues de varios cambios, termine en un mecanico por recomendación del electricista, para descartar todo tipo de problema. Se detectó que la balancinera está con los tornillos que se falsean en el cilindro 1 y 4 (creo). La parte electrica con un cambio de bobina y resistencia para bobina quedo solucionado. Se reguló valvulas y quedó muy bien.Nano escribió:Hola Romero! Pero que es lo que hace o lo que no hace? Creo que son bastante aguantadores los ford 6 cilindros... quizas con algo de mantenimiento se soluciona, cualquier conti por mas que lo dejes bien tiene mas castigadas que tu 188 quiza
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
