Sobre instalación electrica.

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
arielgomezc
Inicial
Inicial

Sobre instalación electrica.

Mensaje por arielgomezc » Lun Abr 03, 2017 5:28 pm

Gente, como andan? Estoy empezando el cableado nuevo de la trompa de fibra que coloque, para esto volé todo lo que tenia que no me gustaba para nada como estaba. Mi duda es el tamaño de los cables que tendre que usar, no tengo dudas de que todos los circuitos los voy a hacer con un rele para mayor seguridad. Para luces de freno, posición y guiñes por lo que leí y me dijeron con cable de 1mm o 1.5mm no voy a tener problemas. Mi tema está en que cable usar para darle masa todas las luces delanteras, porque es todo fibra, y para las luces corta y larga, bocina y electro (estos dos van por abajo y saco masa del chasis). En algunos lados leí que con ese mismo cable va bien, en otros leí que NOOOO. Les consulto a ustedes y les pido que me den una mano.

Les dejo unos links que me estan siendo muy útiles sobre este tema:

http://buggy.argentina-foro.com/t462-tu ... -del-buggy Sobre la instalación eléctrica en un buggy

http://electroaut.blogspot.com.ar/ Sobre electricidad automotriz en general.

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Re: Sobre instalación electrica.

Mensaje por Nano » Mar Abr 04, 2017 1:09 pm

Hola Ariel! Che sin saber mucho yo usaria para todo 1.5 pero para bajas y altas usaria 2.5 en positivo y negativo. Total le pones led a posicion y giros...
Imagen
Willys CJ2A
Wrangler TJ

arielgomezc
Inicial
Inicial

Re: Sobre instalación electrica.

Mensaje por arielgomezc » Mar Abr 04, 2017 10:22 pm

Gracias Nano, si me parece que voy a hacer eso. Gracias. Un abrazo

Responder