Barras estabilizadora desmontable

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
RomanoJeep
Inicial
Inicial

Barras estabilizadora desmontable

Mensaje por RomanoJeep » Sab Sep 28, 2013 4:30 am

las empece hacer desmontables manualmente se descomecta con la mano sin necesidad de ninguna herramienta solo quitando un seguro, se demonta uno de las vieletas de la barra y deja de actuar, esto es necesario para cuando hacen algun tipo de todo terreno sea piedras barro, trabaja mas la suspencion copiando el terreno para que no cuelgue alguna rueda y aquellos que no tienen bloque en el diferencial se quedan sin traccion en el diferencial que colgo la rueda bueno entonces por fiaca de sacar una chabeta que salia con la mano no necesitaba ninguna herramienta, se me ocurrio hacerla electronica o hidraulica tengo todo encaminado. pence que no existia hasta que a un cliente me pidio que le coloque todo una suspencion completa de Nissan Pathfinder, le adapte toda la suspencion al chasis original de una chebrolet 63, antes me baje todos los manuales de nissan y sabes que descubri? que los japoneses me ganaron de mano miren
y no se vale robar ideas e...
Imagen
mi sistema es similar pero con una diferencia, es nacional!!!

gastongs
Inicial
Inicial
Localidad: La Plata - Buenos Aires

Mensaje por gastongs » Jue Oct 03, 2013 6:53 pm

Muy bueno el sistema, creo que no entendí del todo bien el correcto funcionamiento, pero estoy casi seguro de que es lo que estoy buscando.

También, si no lo querés hacer con el sistema del cilindro regulable, lo podes hacer con un resorte y un sistema tornillo - contratuerca concéntrica, cosa que puedas regular la fuerza del resorte, ajustando el llotorni.
(Se puede hacer con o sin el resorte depende como quieras que actúe la estabilizadora)

Eso si, te tenes que bajar y ajustarlo a manopla.

Te felicito, me gusto mucho la idea y posiblemente la aplique.
" If you have no lag, you have no turbo - Corky Bell "

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Mié Oct 09, 2013 9:35 am

Siempre lo pense con una bieleta que tenga rosca y una mariposa que se pueda sacar a mano.

Bien che!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

RomanoJeep
Inicial
Inicial

Mensaje por RomanoJeep » Mié Oct 09, 2013 11:54 pm

el sistema manul que estoy colocando es muy practico de conectar y desconectar, trae un seguro que lo sacas con la mano y desacoplas una de las vieletas con la mano y listo. para colocarla la volves a enganchar en la barra y le pasas el seguro y listo el pollo!!! jeje

Responder