vibracion

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
emanuel
Inicial
Inicial

vibracion

Mensaje por emanuel » Mié Sep 25, 2013 5:09 pm

Hola muchachos buenas tardes tenga una consulta para exponer y ver si alguno me puede orientar.
En el jeep tengo la caja de tercera es una fae la que trae el chevrolet, el cardan lo fabrico un tornero quedo cortito no llega 50 cm y el diferencial es el de una cupe torino. El tema es que cuando va tirando siento una vibración que al embragar se va y no se por donde puede estar y por que cuando pelo el cambio lo deja de aser. Lo e puesto en cambio sin el cardan y acelerando y no vibra nada.
la verdad que estoy bastante desorientado agradeciera si alguno me podría orientar
UNA PASION . SOLO QUIEN TUVO UN JEEP EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SABE LO QUE ES UN JEEP...........

el bebe latino
Conductor
Conductor

Mensaje por el bebe latino » Mié Sep 25, 2013 7:25 pm

el cardan no creo que sea.. si sacas el cambio y no lo hace.. el cardan sigue girando.. una puede ser que se haya jodido algo en la salida de la caja algun ruleman o algo de eso.. al quedar tan corto el cardan no trabaja como corresponde.. por eso lo hace al hacer fuerza, cuando sacas el cambio el cardan descansa y no lo hace mas.. a mi entender puede venir por ahi.. alguna otra opinion muchachos??
sentimiento que se comparte¡¡¡

emanuel
Inicial
Inicial

Mensaje por emanuel » Mié Sep 25, 2013 8:33 pm

gracias bebe yo también creo que el cardan no es esta hecho en una tornería pero esto ya me supera jaja.
UNA PASION . SOLO QUIEN TUVO UN JEEP EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SABE LO QUE ES UN JEEP...........

emanuel
Inicial
Inicial

Mensaje por emanuel » Sab Sep 28, 2013 11:51 am

Hola bebe estaba en el cardan no mas el dife estaba muy parado y se descentraba muchas gracias por tu tiempo un abrazo

el bebe latino
Conductor
Conductor

Mensaje por el bebe latino » Sab Sep 28, 2013 10:11 pm

que bueno.. Me alegro que fuera facil... Y aqui estaremos por cualquier consulta. Un abrazo
sentimiento que se comparte¡¡¡

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Sep 30, 2013 12:18 pm

De lo complicado fue lo facil!!!

Joya!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Responder