Problema de vibración

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
emanuel
Inicial
Inicial

Problema de vibración

Mensaje por emanuel » Mié Sep 25, 2013 5:08 pm

Hola muchachos buenas tardes tenga una consulta para exponer y ver si alguno me puede orientar.
En el jeep tengo la caja de tercera es una fae la que trae el chevrolet, el cardan lo fabrico un tornero quedo cortito no llega 50 cm y el diferencial es el de una cupe torino. El tema es que cuando va tirando siento una vibración que al embragar se va y no se por donde puede estar y por que cuando pelo el cambio lo deja de aser. Lo e puesto en cambio sin el cardan y acelerando y no vibra nada.
la verdad que estoy bastante desorientado agradeciera si alguno me podría orientar
UNA PASION . SOLO QUIEN TUVO UN JEEP EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SABE LO QUE ES UN JEEP...........

BillJeepIka
Conductor
Conductor
Localidad: Haedo, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por BillJeepIka » Mié Sep 25, 2013 6:41 pm

Hola Emanuel,

yo controlaria balanceo de cardan, angulo o inclinacion y estrias que no tenga juego.

Volante de embrague se supone que esta balanceado ?

Saludos
*** Only in a Jeep ***

RomanoJeep
Inicial
Inicial

Mensaje por RomanoJeep » Mié Sep 25, 2013 10:52 pm

fijate que las orquillas donde va la cruzeta en ambas puntas del cardan esta en la misma posicion paralelas eso afecta si no estan iguales, y si tenes elasticos atras cuando tracciona levanta la parte del diferencial donde esta el piñon y sale el cardan controla que no toquen las orquillas del cardan girandolo con la mano y que no esten cerca, controla que no este cruzado el cardan que salga de la caja derechito al dife. tambien move con la mano el yugo del cardan que entra en la caja que no tenga juego suerte!!

emanuel
Inicial
Inicial

Mensaje por emanuel » Sab Sep 28, 2013 11:48 am

Muchachos solucionado el tema estaba en el cardan nomas en la posición como entraba al dife le baje la nariz al dife y se alineo mas hoy lo probe y santo remedio me volvió el alma al cuerpo jaja.
Muchas gracias por la informacion
UNA PASION . SOLO QUIEN TUVO UN JEEP EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SABE LO QUE ES UN JEEP...........

emanuel
Inicial
Inicial

Mensaje por emanuel » Sab Sep 28, 2013 11:48 am

Muchachos solucionado el tema estaba en el cardan nomas en la posición como entraba al dife le baje la nariz al dife y se alineo mas hoy lo probe y santo remedio me volvió el alma al cuerpo jaja.
Muchas gracias por la informacion

BillJeepIka
Conductor
Conductor
Localidad: Haedo, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por BillJeepIka » Dom Sep 29, 2013 2:54 pm

Me alegro, mejor asi, solucionado !!
*** Only in a Jeep ***

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Sep 30, 2013 12:35 pm

El angulo del eje de la caja y el piñon, debe ser el mismo, comproba eso!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Responder