Elásticos

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gastongs
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Elásticos

Mensaje por gastongs » Dom May 19, 2013 6:15 pm

Hola, mi consulta es sobre los elásticos que vienen en 2 packs como los que llevan algunos camiones (lleva por ejemplo dos hojas en el pack de arriba y 7 en el de abajo, entonces cuando va descargado actúan las 2 de arriba y cuando cargas el vehículo las dos hojas de arriba se comprimen y actúan las de abajo) ya que me seria una opción interesante para instalar.

Tengo una Gladiator '64 simple tracción con dana 44 y mi problema es que la suspensión trasera es muy dura y cuando paso un lomo de burro rebota ya que es para carga (tiene como 8 hojas) y no me gustaría sacarle hojas ya que perdería capacidad de carga ya que a veces uso la camioneta para llevar cosas.

Cualquier foto, gráfico, dibujo, recomendación, opinión sobre el sistema, etc. me seria de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias
Gastón

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Galileo
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Mensaje por Galileo » Dom May 19, 2013 8:01 pm

Hola. Tal vez podés averiguar en la casa de elásticos. Yo a mi jeep le había sacado una hoja de elásticos de cada rueda y mejoró la dureza pero como decís, si lo cargo un poco, se baja bastante.
Lo que vi alguna vez es que le enderezan un poco la últlima hoja para que trabaje solo cuando lo cargás...
Mas no te puedo decir.

Saludos

PD: Sería bueno que cuentes un poco mas de tu máquina, subas una foto, etc...

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Laureano
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Mensaje por Laureano » Lun May 20, 2013 12:24 pm

Hola!! bienvenido al foro!!! Pasa x ficha técnica y conta de tu vehículo! pone fotos!!

Con lo de los elásticos lo q los hace mas suaves es el largo!!! cuanto mas largo mas suaves!!
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

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Mensaje por gastongs » Lun May 20, 2013 5:21 pm

ok, entonces me parece que voy a hacer algo con el largo de los elasticos, y con respecto a las fotos ya estoy en eso, tambien queria poner la imagen que aparece abajo de los mensajes

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cuandoqieras
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Mensaje por cuandoqieras » Lun Jun 17, 2013 3:29 am

hola gastongs en el foro de gladiator se armo una gladi asi con el eje trasero con los elasticos como decis vos.Busca "la terminator", sino tambien vi en camionetas tipo la s10 que viene el paquete de elasticos y dos ojas creo sueltas, pero todo un mismo paquete, entonces cuando va sin carga trabaja sin esas ojas y cuando lo cargas se suman las dos ojas al trabajo.
DESTRUCTOR-LA BESTIA DIESEL :JA-3UB, Perkins 4 potenciado, ZF de 4ta, DANA 44. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE EN JEEP AL ANDAR

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:36 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

POOOOOOOOR LO QUE TENGO ENTENDIDO: la cantidad de elásticos inferiores y su curvatura me darán la suavidad en el andar con la camioneta descargada. La cantidad y curvatura de los elásticos superiores la SEEA con la camioneta cargada. La distancia y del apoyo que va en el chasis al elástico de arriba nos dará el peso para el cual la suspensión se pondrá mas dura. Otra consideración es que el sistema sea a prueba de pozos ya que al agarrarlos con la camio cargada el soporte puede volar por acción del elástico.

SEEA = suavidad en el andar

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:37 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

POOOOOOOOR LO QUE TENGO ENTENDIDO: la cantidad de elásticos inferiores y su curvatura me darán la suavidad en el andar con la camioneta descargada. La cantidad y curvatura de los elásticos superiores la SEEA con la camioneta cargada. La distancia y del apoyo que va en el chasis al elástico de arriba nos dará el peso para el cual la suspensión se pondrá mas dura. Otra consideración es que el sistema sea a prueba de pozos ya que al agarrarlos con la camio cargada el soporte puede volar por acción del elástico.

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:40 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:40 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:41 pm

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Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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Mensaje por gastongs » Mar Jun 18, 2013 4:42 pm

Yessssss, lo que muestran en el post "la terminator" es exactamente el sistema que buscaba, lo que haría es sacarle hojas al pack de abajo (ya que es el que trabaja cuando esta descargada y así como esta, queda durisima).

Hasta que haga la modificación voy a seguir investigando detalles como la cantidad de elásticos, la curvatura de los mismos, la distancia de los soportes hasta los elásticos superiores y en función de esto último la altura final de la camioneta. Otra info que tendría que saber es con que cantidad de peso en la caja los soportes apoyan el los elásticos superiores (me gustaría que sean 500 o 600 kilos).

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SEEA significa: suavidad en el andar

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