Volvió a rodar mi antiguo jeep...

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Mié May 08, 2013 7:50 pm

origen escribió:
Pablo escribió:Esta buenisimo loco!!!!!
El Jeep o el Horno????????????

:wink: :wink: :wink: :wink:
Jajajajajajajaj
Che walter, la verdad que si miro el jeep de atrás no encuentro mucha diferencia con el horno, lo único que el mio tiene la puerta que abre de costado y el horno para abajo.....jajaja
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

ignacio1986
Inicial
Inicial
Localidad: La Plata

Mensaje por ignacio1986 » Mié May 08, 2013 9:48 pm

Felicitaciones por el jeep! no se como viene lo del motor pero lo importante es que hay otro jeep rodando, si sale juntada y hay lugar me anoto para llevar el perla blanca ahora. Saludos!
=EL JEEPOTE=

Laureano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata-L.Olmos

Mensaje por Laureano » Jue May 09, 2013 10:43 am

origen escribió:
Pablo escribió:Esta buenisimo loco!!!!!
El Jeep o el Horno????????????

:wink: :wink: :wink: :wink:
Jajajajajajajaj

JAJAJAAA yo tmb me anoto para unas pizas!!!!!
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Jue May 09, 2013 8:52 pm

ignacio1986 escribió:Felicitaciones por el jeep! no se como viene lo del motor pero lo importante es que hay otro jeep rodando, si sale juntada y hay lugar me anoto para llevar el perla blanca ahora. Saludos!
El tema del motor ignacio es la envidia que tienen algunos por no tener un motor noble como es un buen gasolero.....jajaja Pero ojo que es envidia sana ehhhh!!!

En cualquier momento salen unas pizzas

PD: que es eso del perla blanca, había uno en venta con ese nombre, lo compraste vos???
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

ignacio1986
Inicial
Inicial

Mensaje por ignacio1986 » Lun May 13, 2013 10:46 pm

No, no sabia que ya habia uno con ese nombre... lo rebautise porque lo pinte y quedo medio heladera, ante las tentativas de amigos y conocidos de llamarlo la heladera decidi ponerle El Perla Blanca, pero se lo voy a tener que cambiar.. va foto
[/img]
=EL JEEPOTE=

ignacio1986
Inicial
Inicial

Mensaje por ignacio1986 » Lun May 13, 2013 10:51 pm

bueno no pude mandar foto...
lo del motor me imaginaba que venia por ese lado, ya habia escuchado algun comentario cuando comimos las pizzas... a palabras corrosivas oidos imperneables... yo hago lo mismo cuando me tiran abajo el conti 4.
Saludos Kaiser, adeudo las fotos, si puedo el viernes lo presento otra vez...
=EL JEEPOTE=

juany02
Jeepero
Jeepero
Localidad: Berazategui

Mensaje por juany02 » Lun May 13, 2013 11:54 pm

Ignacio, si subiste la foto a Imageshack, copia la dirección de la foto y pegala así como viene, como texto, así por lo menos se puede abrir en una ventana nueva, y alguien quizás te la pueda acomodar para que se vea en el foro (a la foto, no se me vayan para el lado del maizal)

Saludos, Juan

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial

Mensaje por kaiser » Jue May 16, 2013 11:44 pm

ignacio1986 escribió:No, no sabia que ya habia uno con ese nombre... lo rebautise porque lo pinte y quedo medio heladera, ante las tentativas de amigos y conocidos de llamarlo la heladera decidi ponerle El Perla Blanca, pero se lo voy a tener que cambiar.. va foto
[/img]
No hay drama ignacio, el jeep esta en otro foro no en este!!! Es lindo nombre!!!

Responder