marcha atras, pa´ tras!

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
kiko campeon
Conductor
Conductor
Localidad: romero la plata

marcha atras, pa´ tras!

Mensaje por kiko campeon » Mar Abr 23, 2013 7:59 pm

..q tal muchachos tengo un pequeño problema con al caja de cambios del jeep, resulta que de vez en cuando sobre todo cuando queda en bajada se coloca automaticamente la marcha atras se traba y se sale de la palanca, ya me lo hizo 2 veces y tuve que abrirla subir el engrananje y volver a colocarla, que puede ser ??...tendre que agrandar el anclaje de la palanca??...una cosa cuando se calza la marcaha atras se sulta la palanca solo entra 2da y 3ra y se cae en 1ra queda suelta loca...saludos..y desde ya muchas gracias..(caja original ika 3ra)
....FRANCISCO....

juany02
Jeepero
Jeepero
Localidad: Berazategui

Mensaje por juany02 » Mar Abr 23, 2013 11:51 pm

Lo que no entiendo bien es si el engranaje se sale de la horquilla o se corre para atrás con horquilla y todo. Si se sale de la horquilla, bueno, o está gastada o rota, o pasa algo malo con la ranura del engranaje desplazable de 1ª y MA .

Si se corre con horquilla y todo, se rompió el resorte de la bolita de localización de la barra.

No estoy muy seguro de como revisar los resortes y las bolitas, creo que del lado de arriba tiene un tapón o tornillo para cada resorte, pero no recuerdo bien y el manual muestra todo el despiece de la caja, pero de la selectora, nada. si averigüo algo más te chiflo. De todos modos ya vendrá alguien que la tenga mas clara.

Abrazos, Juan.

kiko campeon
Conductor
Conductor
Localidad: romero la plata

Mensaje por kiko campeon » Mié Abr 24, 2013 7:04 pm

si juany supongo q debe ser ese resorte de la bolillita exactamente se sale con orquilla y todo se mueve junto con el engranaje para atras, entonces me quedo mas tranqui que es solo la selectora..gracias juan un abrazo grande maestro hasta el proximo encuentro..
....FRANCISCO....

RomanoJeep
Inicial
Inicial

Mensaje por RomanoJeep » Vie Ago 23, 2013 7:29 pm

kiko campeon escribió:si juany supongo q debe ser ese resorte de la bolillita exactamente se sale con orquilla y todo se mueve junto con el engranaje para atras, entonces me quedo mas tranqui que es solo la selectora..gracias juan un abrazo grande maestro hasta el proximo encuentro..
hola tengo una tapa de caja en perfecto estado era nueva con muy poco uso si te interesa arreglamos un precio asi no renegas con las rellenadas que le hacen a las palancas que terminan haciendote renegar saludos

Responder