Se pasa agua al aceite

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
ignacio1986
Inicial
Inicial
Localidad: La Plata

Mensaje por ignacio1986 » Mar Abr 09, 2013 10:22 am

hola gente tanto tiempo! no veo la pagina desde la juntada de las pizas, que ademas estuvo genial, luego empezo el trabajo y algunas otras complicaciones y no me pude arrimar. Habiamos hablado de una jeepeada el finde pasado que seguro se suspendio. En casa, y en el barrio, el agua llego casi a 2 metros. Una vez que nos vamos acomodando de eso me encuentro que al jeep se le pasa agua al aceite, voy a probar cambiando la junta, si no es eso que puede ser?
bueno saludos para todos! espero que se pueda hacer una nueva juntada con los jeeperos! y los jeep...
=EL JEEPOTE=

juany02
Jeepero
Jeepero
Localidad: Berazategui

Mensaje por juany02 » Mar Abr 09, 2013 1:18 pm

Preguntonta ¿le cambiaste el aceite despues de la inundación y volvió a llenarse de agua?
No te olvides de cambiar el aceite de la caja y el diferencial también.

El 4L151 solamente tiene conductos de aceite en el bloc, a diferencia de los motores de válvulas a la cabeza que necesitan conductos en la culata para lubricar balancines, guías de válvulas, etc. Por lo tanto, si tenés agua en el aceite, o te pasó por la junta de la tapa quemada, o floja, o por alguna fisura. En realidad si es problema de junta, el agua se va a los cilindros y de ahí, por los aros, al cárter. También puede pasar por la junta al agujero del eje del distribuidor.

También puede ser que te haya quedado agua en el filtro de aceite, y sea eso lo que ves.

Yo diría que antes de abrir, despues de dejarlo parado de un día para otro, revises las bujías para ver cual está mojada, como para saber por donde viene la cosa. De todos modos si le pasa agua a los cilindros no es conveniente que le des arranque sin sacar el agua antes, haciendo girar el motor sin bujías, no sea cosa que dobles una biela.

Es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos, Juan

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Mar Abr 16, 2013 10:19 am

Mas de lo que agrego Juany.... imposible!

Una cagada que te haya entrado agua loco, un abrazo!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

Responder