alguien adapto un ford taunus2.3 con caja de 4ta

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
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marianodiaz33
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alguien adapto un ford taunus2.3 con caja de 4ta

Mensaje por marianodiaz33 » Mar Mar 19, 2013 1:22 am

aca algunas fotos de la limpieza!!!
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Última edición por marianodiaz33 el Lun Mar 25, 2013 12:30 pm, editado 3 veces en total.

rastrojero 4*4
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Mensaje por rastrojero 4*4 » Mar Mar 19, 2013 4:25 pm

ponele la caja de 4 del taunus que va re bien yo la tenia puesta en un 188 y me resulto genial

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marianodiaz33
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Mensaje por marianodiaz33 » Mar Mar 19, 2013 6:21 pm

si pero el motor tamb quiero ponerle!! y queria saber si era mucho quilombo!! gracias por responder!!

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origen
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Mensaje por origen » Mar Mar 19, 2013 9:09 pm

marianodiaz33 escribió:si pero el motor tamb quiero ponerle!! y queria saber si era mucho quilombo!! gracias por responder!!
Nico Bucefalo tiene el jeep (Ex Beto) con ese motor y caja si vas a ponerle reductora tiene que ser con alguno que la tenga clara para hacer la adaptacion, despues con relaciones 9/41 y ruedas 31" va como piña
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Mensaje por lucho_m16 » Mar Mar 19, 2013 9:46 pm

Meter ese motor es mas facil q cualquier 6 cilindros. Ya q no hay q cortar nada, ademas al tener una potencia menor tenes menos riesgos de romper trasnmision.
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Mensaje por Basco » Mar Mar 19, 2013 11:12 pm

lucho_m16 escribió:Meter ese motor es mas facil q cualquier 6 cilindros. Ya q no hay q cortar nada, ademas al tener una potencia menor tenes menos riesgos de romper trasnmision.
Coincido, mi viejo lo tiene en su jeep, pero te aclaro que los asientos originales vuelan ya que la palanca de cambios te queda entre los asientos (la caja es muy larga); todo lo otro casi ni lo tocas.
No se como será si tenes doble.

Saludos.-

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Mensaje por marianodiaz33 » Mar Mar 19, 2013 11:16 pm

Basco escribió:
lucho_m16 escribió:Meter ese motor es mas facil q cualquier 6 cilindros. Ya q no hay q cortar nada, ademas al tener una potencia menor tenes menos riesgos de romper trasnmision.
Coincido, mi viejo lo tiene en su jeep, pero te aclaro que los asientos originales vuelan ya que la palanca de cambios te queda entre los asientos (la caja es muy larga); todo lo otro casi ni lo tocas.
No se como será si tenes doble.

Saludos.-
joya ese dato es importante el de la palanca de cambio! tenes foto?? se podria hacer alguna reforma para que no quede tan atras la palanca de cambio???
me gustaria conservar los asientos originales!!

muchas gracias por contestar!!

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Mensaje por el bebe latino » Mié Mar 20, 2013 1:10 pm

hacer una especie de selectora mas adelante.. si tenes alguno que tenga idea modificar los engranajes para no hacer tanto circo
sentimiento que se comparte¡¡¡

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Mensaje por kaiser » Mié Mar 20, 2013 7:13 pm

Basco escribió:
lucho_m16 escribió:Meter ese motor es mas facil q cualquier 6 cilindros. Ya q no hay q cortar nada, ademas al tener una potencia menor tenes menos riesgos de romper trasnmision.
Coincido, mi viejo lo tiene en su jeep, pero te aclaro que los asientos originales vuelan ya que la palanca de cambios te queda entre los asientos (la caja es muy larga); todo lo otro casi ni lo tocas.
No se como será si tenes doble.

Saludos.-
Bascoooooooooo como es eso que tu viejo no tiene el motor original !!!!!!!
Se fue todo al rarajo!!!!!jajaja
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

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Mensaje por kelo2118 » Mié Mar 20, 2013 7:35 pm

kaiser escribió:
Basco escribió:
lucho_m16 escribió:Meter ese motor es mas facil q cualquier 6 cilindros. Ya q no hay q cortar nada, ademas al tener una potencia menor tenes menos riesgos de romper trasnmision.
Coincido, mi viejo lo tiene en su jeep, pero te aclaro que los asientos originales vuelan ya que la palanca de cambios te queda entre los asientos (la caja es muy larga); todo lo otro casi ni lo tocas.
No se como será si tenes doble.

Saludos.-
Bascoooooooooo como es eso que tu viejo no tiene el motor original !!!!!!!
Se fue todo al rarajo!!!!!jajaja
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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Mensaje por Nano » Mié Mar 20, 2013 8:04 pm

Posta pense lo mismo que Adrian :shock: el corto tenia uno en el taller con Taunus y doble a la venta, el mismo que habla Origan (Walter)
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Mensaje por marianodiaz33 » Jue Mar 21, 2013 11:13 pm

por favorrrr quiero fotos, ya compre el motor y la caja jajaja y no entiendo nada!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja pero para los cobardes no hay historia jajaaj le voy a meter mano!!

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Mensaje por origen » Jue Mar 21, 2013 11:36 pm

marianodiaz33 escribió:por favorrrr quiero fotos, ya compre el motor y la caja jajaja y no entiendo nada!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja pero para los cobardes no hay historia jajaaj le voy a meter mano!!
Andate al Taller del Corto que tiene uno, el te va a saber asesorar bien
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Mensaje por marianodiaz33 » Vie Mar 22, 2013 12:18 am

origen escribió:
marianodiaz33 escribió:por favorrrr quiero fotos, ya compre el motor y la caja jajaja y no entiendo nada!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja pero para los cobardes no hay historia jajaaj le voy a meter mano!!
Andate al Taller del Corto que tiene uno, el te va a saber asesorar bien

donde es el taller del corto?????????'

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Mensaje por origen » Vie Mar 22, 2013 10:57 am

marianodiaz33 escribió:
origen escribió:
marianodiaz33 escribió:por favorrrr quiero fotos, ya compre el motor y la caja jajaja y no entiendo nada!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja pero para los cobardes no hay historia jajaaj le voy a meter mano!!
Andate al Taller del Corto que tiene uno, el te va a saber asesorar bien

donde es el taller del corto?????????'
En Quilmes, vas por Calchaqui como para Capital y el ultimo semaforo antes del Easy, doblas a la deracha 3 cuadras la calle es Oscar Smith no me acuerdo el numero, de mano Izquierda. O si no llamalo 011-4210-1845
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