perno de la direccion central

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Responder
romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

perno de la direccion central

Mensaje por romero_rel » Vie Mar 08, 2013 5:58 pm

Hola como les va, se ve que el tiempo se enojo con la direccion y me pegue un susto grande, estoy empezando a buscar las partes para hacer de nuevo la direccion original, el perno central tiene su desgaste, el mismo donde se compra o quien vende la famosa reforma?

hora lo tengo con una tuerca autofrenante:

esta foto es de la tuerca que consegui para zafar hasta que empiece a juntar las partes de la direccion, lo que mas me preocupa es el perno central d direccion.-

Imagen
Imagen

este que publican que es una reforma?

Imagen

saludos y espero comentarios!!

romero
Imagen

juany02
Jeepero
Jeepero
Localidad: Berazategui

Mensaje por juany02 » Sab Mar 09, 2013 12:02 am

El original tenía rodamientos de agujas, si ese de la foto tiene dos conos, es una reforma.

Mi jeep tenía el sistema de los conos, y tomaba juego por el desgaste, así que le saqué el buje con los asientos cónicos, y le metí directamente 4 rodamientos 6003 2RS, uno al lado del otro, pegados con Loctite, y la tuerca de la punta del perno solamente para que haga de tope, también pegada con Loctite.

Lo usé durante dos años, y para estas vacaciones cambié los rodamientos, por las dudas nomás, y solamente el de arriba estaba afectado por el agua de un par de inundaciones que crucé.

Saludos, Juan

guevarita
Conductor
Conductor
Prov.: Buenos Aires
Localidad: Lomas de Zamora
Marca: Jeep
Modelo: CJ5
Año: 1956
Motor: 211

Mensaje por guevarita » Sab Mar 09, 2013 4:23 pm

HOla, en mi jeep anterior, mande el brazo con el perno (que va al chasis) a un tornero y me colocó dos rulemanes, desconozco las medidas,pero eran de los comunes blindados. el poco tiempo que lo usé antes que me lo robaran andaba barbaro. fue la solucion mas economica que encontre en ese tiempo.

saludos y espero que lo soluciones pronto

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

Mensaje por romero_rel » Dom Mar 10, 2013 6:59 am

Hola como te va, el bulon que dejaste era como el de la foto?

gracias por la respuesta=

saludos

romero
Imagen

gastongs
Inicial
Inicial
Localidad: La Plata - Buenos Aires

Mensaje por gastongs » Lun Jul 15, 2013 1:08 am

Yo tengo que hacer la misma reparación y por lo que leí, cuando el codo se mueve respecto del eje, hace que la fuerza se descomponga en dos direcciones y tenes que hacer mas fuerza. Conclusión: posiblemente cuando lo arregles la dirección mejore en cuanto a dureza.

Saludos
Gastón
" If you have no lag, you have no turbo - Corky Bell "

RomanoJeep
Inicial
Inicial

caja dir

Mensaje por RomanoJeep » Sab Jul 20, 2013 4:24 pm

tengo originales en buen estado listos para colocar con lacaja de direccion y las barras si les intereza consulten

Responder