Caja Original Ika - Problema 3era no entra mas

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Duende
Conductor
Conductor
Localidad: Capital Federal

Mensaje por Duende » Mié Ago 22, 2012 10:20 am

Ojala Jorge fuera eso.... asi me saco la calentura que tengo.... pero lo puse bien el disco esta vez... pienso que puede ser por problemas de presión de los resortes a la placa. No estoy seguro aun porque no hice mas nada.
. _____
[__|__]
–OlllllllO–
[ ]-----[ ]

LITO
Conductor
Conductor
Localidad: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por LITO » Mié Ago 22, 2012 10:17 pm

hola emir, soy lito ,el ex dueño de tu jeep,estoy leyendo que andas renegando con la caja y el embrague,vos sabes donde vivo y creo tenes mi te,si puedo darte una mano me avisas, estamos cerca,aunque mas no sea para remolcarlo a un mecanico de ultima ,...salute....lito

Duende
Conductor
Conductor

Mensaje por Duende » Jue Ago 23, 2012 2:31 pm

Hola Lito, gracias por tu mensaje che... por ahora voy bien... tengo un tema con el volante que esta muy fino y eso hace que el tiraje de la placa no alcance para despegar el embrague y parar la caja... con lo cual estuve ya 3 veces en la casa de embragues y esta vez llegaron a una solucion que voy a probar si ahora logra parar la caja con la nueva regulacion.

De no ser asi tengo que cambiar volante de embrague que de hecho puse un avisito en clasificados si alguien lo ve..

Pero bueno...hasta ahora no gaste mucha plata porque la caja fue regalada, ruleman de empuje y disco no es tanto... pero lo unico es el tiempo... que eso por suerte de eso hay.

Bueno Lito, cualquier cosa te aviso si necesito una mano.

Saludos a tu señora.

Emir
. _____
[__|__]
–OlllllllO–
[ ]-----[ ]

Duende
Conductor
Conductor

Mensaje por Duende » Lun Ene 21, 2013 11:05 am

Gente, estuve desaparecido un tiempo por problemas personales pero previo a los problemas llegue a dejar el Jeep en condiciones optimas que hasta hoy dia ya no se me rompio mas anda y funciona un relojito...

Hay que seguir haciendole cositas de embellecimiento ahora pero lo importante es que va y viene como loco!!!! estoy muy feliz despues de las horas gastadas en buena ley... y aprendi mucho solamente con poner un poco de voluntad, saber escuchar, que me ayuden y meter mano a conciencia...

Saludos a todos y nos vemos pronto!

Duende
. _____
[__|__]
–OlllllllO–
[ ]-----[ ]

Duende
Conductor
Conductor

Mensaje por Duende » Mar Abr 23, 2013 3:27 pm

Muchachos, hace rato no entro al foro... pero el jeep sigue andando un misil la caja, embrague...todo!....

Un gran saludo a Todos!

Emir
. _____
[__|__]
–OlllllllO–
[ ]-----[ ]

RomanoJeep
Inicial
Inicial

embrague

Mensaje por RomanoJeep » Vie Ago 02, 2013 1:19 am

hola que tal les doy una idea para futuros. cuando tengan que hacer placa y disco atroblechen y pongan de torino con diafragma es mucho mas suabe y no vibra como la de 3 orquillas que trae es una buena reforma para el ika saludos

Responder