diferencial

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
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drgtaz
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diferencial

Mensaje por drgtaz » Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

hola tengo un motor continental 4 cilindro con caja zf y el diferencial ariginal de jeep . esto me da mucha velocidad y nada de fuerza . que me recomienda cambiar el diferencial y poner cual ????

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Mensaje por jony » Sab Abr 21, 2012 9:51 pm

noo el diferencial noo!! cambia la relacion!!.....capaz tiene una larga, ponele la original que no se cual es!! ya alguno te va a decir, creo que era 41/9
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Pablo
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Mensaje por Pablo » Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Si, como dice jony la original es 41/9 o 50/11 que en ambos casos la desmultiplicacion es 4.55

Deberias primero saber cual tenes como para orientarte y comenzar a buscar otra mas corta.

Que rodado tenes?
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Mensaje por drgtaz » Dom Abr 22, 2012 9:17 pm

hola tengo 15 pero la caja zf de 4 cambios y el diferencial el original jeep me parece que voy arreglar la caja de tres y listo

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Mensaje por Pablo » Dom Abr 22, 2012 9:21 pm

No para para..... tranquilo.... pensa!


Entre la de 3ra original y la ZF, deja la ZF de aca a la china, no se te ocurra volver a la original a no ser, que quieras un jeep original.

Segundo, la llanta es 15, pero que medida de cubierta tenes? es lo que interesa para saber que altura tiene la rueda.

Tercero... revisaste la luz de platino? por ahi no tiene fuerza en salida y si anda bien en alta.
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Mensaje por drgtaz » Dom Abr 22, 2012 9:26 pm

el jeepy anda barbaro pero al momento de tirar otro auto o trepar una lomita se queda y con la de tres trepaba todo y las gomas 31 10,5 15

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Pablo
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Mensaje por Pablo » Dom Abr 22, 2012 9:45 pm

Es raro, la ZF tiene 2 versiones, suponiendo que tenes la ZF con primera larga, tiene una desmultiplicacion de 2.83:1 y si no me equivoco, la caja original T90 en primera tiene 2.57:1 segun manual de transmision.

o sea, le deberia costar menos con la ZF, fijate si no hay otra cosa antes, que no este frenado, puesta a punto, que hayan armado bien la selectora de lz ZF y cuando pones primera, sea primera realmente, etc.
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Mensaje por coordinador20 » Dom Jul 01, 2012 11:25 pm

Fijate el tema del dif. te arepentiras de cambiar la zf por la de 3era., suerte

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Mensaje por Pablo » Lun Jul 02, 2012 10:57 am

No hubo mas noticias.... habra cambiado la caja y se pego un tiro?
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Mensaje por gitano v8 » Lun Jul 02, 2012 2:37 pm

ajajajajaajaj!!!!! Me hiciste reir Pablo

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Re: diferencial

Mensaje por drgtaz » Dom Jul 16, 2017 1:20 pm

hola no esta igual con la zf pero volvi con la idea de cambiar por la de 3 de nuevo porque se me rompio la corona y tengo que bajar la caja y al leer lo que me pucieron hace años tambien me rei . saludos

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Re: diferencial

Mensaje por guevarita » Lun Jul 17, 2017 8:04 pm

Hola, que tal! Espero que no hayas cambiado la caja. Para mi el tema esta en en otro lado, tal como sugirio pablo. Si con Caja de 3 andaba bien, con esta debe andar mejor. La 1 es practicamente igual y, 3ra y 4ta son 1 a 1 si no me equivoco. Yo empezaria revisando encendido y carburacion, frenos (que no esten pegados) luego el varillaje de la caja, tal vez salis en 3ra sin darte cuenta, se me ocurre a priori.

Bueno espero que lo puedas resolver

Saludos!!!!

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Re: diferencial

Mensaje por Tubito » Mar Jul 18, 2017 12:19 am

No tendrás una ZF 2.42???
Fíjate en la chapita la relación de 1°

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Re: diferencial

Mensaje por drgtaz » Mar Jul 18, 2017 8:37 pm

hola no tiene chapita . como subo fotos

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Re: diferencial

Mensaje por drgtaz » Mar Jul 18, 2017 8:40 pm

no creo se zf 2 .83 cuado la comptre estaba en chevrolet 400

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