Sin 4x4 en la arena

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
Laureano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata-L.Olmos

Mensaje por Laureano » Dom Ago 07, 2011 11:38 pm

y bueno... ahy q organizar!! puede ser simple cn 188??

o conti solos!! jjaa
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

Guillote
Inicial
Inicial
Localidad: Moreno

Mensaje por Guillote » Lun Ago 08, 2011 8:06 am

A mi me encantaria, pero lo tengo a medio hacer; me puse a reparar frenos y despues chapa y pintura. Tengo que ver tambien el embrague, me parece que esta patinando. Estaba muy falto de cariño el pobre.
Gracias

hecsan28
Jeepero
Jeepero
Localidad: wilde

Mensaje por hecsan28 » Lun Ago 08, 2011 2:00 pm

uhh y bue cuando este listo avisa y vamos!! mientras nosotros seguimos entrenando en el barro!! jaja

polamoto
Jeepero
Jeepero
Localidad: platanos-berazategui

Mensaje por polamoto » Lun Ago 08, 2011 2:13 pm

ESOOO ME GUSTA AMIGOS,TODOS PREDISPUESTOS PARA LO QUE DE!!!!!!!!!! VAMOS !!TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Guillote
Inicial
Inicial
Localidad: Moreno

Mensaje por Guillote » Mar Ago 09, 2011 8:56 am

Claro que si!!! No va a faltar oportunidad.

Gracias por la buena onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De paso... me acabo de conseguir una pedalera de F100 que me parece va justo, mañana la probamos y vemos como adaptarla. Despues cuento como me fue.

Saludos

CESAR
Jeepero
Jeepero
Localidad: ITUZAINGO -Bs. As.- ARGENTINA

Mensaje por CESAR » Mié Ago 10, 2011 12:40 pm

como en todo... DEPENDE
y depende de muchas cosas... por ejemplo, hace 2 años con mi Estanciera en simple hacía 8 km por arena todos los días en Nueva Atlantis... éste año, con la Cherokee 4x4 no pude hacer el mismo camino sin encajarme... y el motivo era la condición de la arena... muy seca y suelta...
va a depender también y fundamentalmente de cómo vos encares el manejo sobre arena: ruedas desinfladas, acelerador atento para dar o restar potencia adecuadamente, maniobras suaves, etc.
si te vas a mandar a hacer km. por la playa, te recomiendo lo hagas con otro vehículo que te acompañe... suerte
"El que abandona no tiene premio..."

Imagen
Imagen
César (499 / Chero)

ignacio1986
Inicial
Inicial
Localidad: La Plata

conti 4 x 2 en laarena

Mensaje por ignacio1986 » Jue Feb 28, 2013 11:09 pm

Hola como estan? leyendo en el foro encontre una vieja pregunta sobre un jeep con motor original y traccion simple que queria bajar a la arena. Les cuento mi experiencia.
El manejo lo vas agarrando con la practica, son esenciales los puntos que ya comentaron, no hacer maniobras bruscas, girar bien abierto, no frenar de golpe, mover muyyyy suave, no insistir si se encaja, estacionar siempre con pendiente a favor, mirar la huella que vas marcando, etc.
En mi caso tomando todas las precauciones del caso pude alejarme 20 km por arena del balneario donde etoy trabajando sin problemas. Mi jeep es carrozado pick up, doble cabina, motor conti, 4 x 2, cubiertas 235 75 15, las de atras con 10 lbs y las de adelante con 18. Por momentos en motor hace un poco de fuerza pero esperandolo sigue adelante.
En bueno llevar dos alfombras de goma de 1 mts de largo por lo menos y en caso de que no mueva en la arena seca lo pones abajo y probas (siempre evitando que siga patinando en la arena porque se entierra).
Otro dato importante es saber el horario de la marea para no sufrir si te encajas y ves que se te viene el mar encima.
Me falta probarlo en el barro, espero que cuando llegue el jeepote a La Plata se pueda organizar alguna escapada al barro(llevar lingas).
Saludos.
EL JEEPOTE.
=EL JEEPOTE=

el bebe latino
Conductor
Conductor

Mensaje por el bebe latino » Vie Mar 01, 2013 8:26 am

no hay discucion.. gomas bajas, si estn medias mateico de dibujo mejor asi no escarba.. el mio tiene el conti cansadito y yo lo meto con trailer, el cuatri, mi suegra, mi señora, mi cuñado, el perro algun que otro amigo y todos los bartulos de playa jaja.. vale destacar que cualquiera que entre con la señora y la suegra lleva un peso extra no jajajaja. no hay problema metete tranquilo..
sentimiento que se comparte¡¡¡

robertot
Inicial
Inicial

Mensaje por robertot » Vie Mar 01, 2013 10:01 am

Hola Gente, este verano fui a la playa con mi estanciera, la cual estoy transformando en 4x4 pero aun no tiene puesta la reductora, asi que diferenciales, cubiertas 31 y motor nissan 2.2 (todos me dijeron, poco motor para tamaño armatoste), gomas desinfladas y no me quede nunca, hay cosas que no se pueden hacer, pero andar por la playa, lo haces con cualquier vehiculo, no es mi caso, pero hay gente que sube y baja a la playa con lo que sea.

Un abrazo

Roberto

ale_tano
Conductor
Conductor

Mensaje por ale_tano » Sab Mar 02, 2013 1:47 am

Mejor, preguntenle a Adrian Kaiser que es un almeja en la arena...

origen
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: City Bell (La Plata)

Mensaje por origen » Sab Mar 02, 2013 11:07 am

ale_tano escribió:Mejor, preguntenle a Adrian Kaiser que es un almeja en la arena...
Por que? Vive enterrado???? :wink: :wink:
SALUDOS WALTER
LA BOMBONERA NO TIEMBLA, LATE
LOS JEEPS NO VIBRAN, LATEN

Agua que no has de beber..... Hacela hielo para el fernet (Los Caligaris)

rastrojero 4*4
Conductor
Conductor

Mensaje por rastrojero 4*4 » Sab Mar 02, 2013 12:35 pm

todo va en la muñeca no importa el motor si es simple o doble

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Sab Mar 02, 2013 8:54 pm

origen escribió:
ale_tano escribió:Mejor, preguntenle a Adrian Kaiser que es un almeja en la arena...
Por que? Vive enterrado???? :wink: :wink:
jaja un amigo el tano.... El año pasado no tuve una muy buena experiencia, pero salí por mis propios medios, me metí donde no debía, y no tenia lugar para maniobrar, tuve que saltar un especie de escalón en la arena y termine haciendo un pozo para sacar un poste que habían puesto para que no pasen los autos, lo saque, pase el jeep y lo volví a poner...jajaja
PD: siempre lleven pala cuando van a la playa...
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

kiko campeon
Conductor
Conductor
Localidad: romero la plata

Mensaje por kiko campeon » Mar Mar 05, 2013 9:23 am

preguntale a pato como paso el barro..jaja..un campeon
....FRANCISCO....

vicynat
Inicial
Inicial
Localidad: unquillo cordoba

Mensaje por vicynat » Sab May 04, 2013 4:29 pm

construi mi casa con el jeep y saque arena de un arenal, mas de 20 veces sali cargado de arena sin problemas, motor conti, caja de tres, cubiertas 16 6.50 stu y hasta desenterre una sw4 cargado de arena, tranquilo, sin apuro, sin brusquedad.
una nueva passsion !

Responder