Sin 4x4 en la arena
Sin 4x4 en la arena
Alguien usa su jeep traccion simple en la arena? tengo esta intriga: sin doble me encajare en la arena con un jeep mecanica original?
Escucho experiencias....
Escucho experiencias....
- Laureano
- LPJ Oficial
- Localidad: La Plata-L.Olmos
hola!!
yo tengo un jeep cn un 188 caja de 3ra!! tracción simple!! y vaa como piña!!
lo q tenes q tener cuidado es antes de entrar desinflar las cubiertas!! hasta q hagan pansa!! NO TENES Q DOBLAR BRUSCO XQ TENES LAS RUDAS DESINFLADAS!! Y ENTRA CN ENVIÓN!!
Ojo!! q cn un 4x4 tmb te encajas...
yo tengo un jeep cn un 188 caja de 3ra!! tracción simple!! y vaa como piña!!
lo q tenes q tener cuidado es antes de entrar desinflar las cubiertas!! hasta q hagan pansa!! NO TENES Q DOBLAR BRUSCO XQ TENES LAS RUDAS DESINFLADAS!! Y ENTRA CN ENVIÓN!!
Ojo!! q cn un 4x4 tmb te encajas...

CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!
Yo lo tengo standard, con el continental 4 y estoy discutiendo con un amigo este tema. yo lo compre para la arena y este pibe me esta volviendo loco que si no le pongo la doble no hago ni un metro, tambien va en como uno maneja.
Por mas de 10 años me meti con 4x4 de la familia, pero como no llego a ese nivel compre el IKA; y he visto cherokee enterradas hasta el parabrisas!!!.
Gracias y esperare algun comentario mas. Saludos
Por mas de 10 años me meti con 4x4 de la familia, pero como no llego a ese nivel compre el IKA; y he visto cherokee enterradas hasta el parabrisas!!!.
Gracias y esperare algun comentario mas. Saludos
- mario hugo cali
- LPJ Oficial
- Localidad: La Plata
es como dice laureano.. lo importante hasta que hagas mano es no ir solo.. per como no vas a entrar... y salir con un jeep... yo me mandaba con el 405 a la arenera de pinamar.. eso si cuando doblaba zas.... hasta el semieje.. pero tenia a unos burros que venian con migo que empuajaban..
pero tranqui te vas a divertir mas que con 4x4
pero tranqui te vas a divertir mas que con 4x4
- juanmartindeestrada
- Conductor designado
- Localidad: capital federal, palermo
concuerdo un poco con todos. con las gomas bajas un lindo motor . con unas buenas patas 31 o 33 con dibujo AT y no mud para que no escarbe tanto a la presion indicada con envion y un poco de muñeca entras tranquilo. ahora el problema no se si esas cubiertas te las mueve tan facil el conti. ahi alguno que tenga conti sabra decirte yo te digo lo que me pasa a mi tengo un 188 con cubiertas 31AT traccion simple y paso por donde quiero con un poco de plomito en el acelerador
only in a jeep
mi jeep 4 x 2 lo use 3 años en gesell, en medanos altos, y solo me encaje 2 veces la primer semana, al agarrarle la mano con ruedas desinfladas jamas me quede. con buenas patas y baja presion andas x todos lados
soy gabriel, siempre me gustaron los jeep hasta que me compre uno en el 2009, lo vendi en 2001 para comprar un terreno , despues de mucho trabajo, y ahora voy x otro...