CARBURADOR

No creas que tu duda es basica, animate y consulta
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Pablo
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CARBURADOR

Mensaje por Pablo » Jue Dic 10, 2009 12:00 pm

Charlando con Nano en el msn, luego de unas pruebitas minimas que hicimos en el PPI, salieron los comentarios del nivel de cuba y etc. Asi que el muchacho busco y me paso esta harrrrmosa paginita.

http://carburacion.blogspot.com/search/label/Holley


PD: Cualquier comentario "diesel/nafta" lo borrare.
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Mensaje por mario hugo cali » Jue Dic 10, 2009 12:59 pm

a sii siiiiii ... que lindo cuando te empieza a revalsar.... o se te queda corto de nafta y por ende cabecea, desarmas y volves armar,... despues te quedas corto y asi mil veces hasta que te repodris de comprar juntas de corco y LPMQLP.. te cansas y vas te compras uno nuevo ....

un abrazo Pablo

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Diego
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Mensaje por Diego » Jue Dic 10, 2009 1:07 pm

Muy buena data Pablo, por las dudas me la voy a guardar en mi pc no sea cosa...
Saludos!

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Mensaje por javi1982 » Jue Dic 10, 2009 1:09 pm

jajajaja mario creo que te iba a resultar mas barato llevarlo a un carburista...
si, esta muuuy buena la pagina!! para tener en favoritos

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Mensaje por Napp » Jue Dic 10, 2009 8:07 pm

Excelente pagina! estaba buscando esto es el gran problema que tengo con el jeep, lo lleve a varios carburistas y nada. Gracias!

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Mensaje por KEEPER » Jue Dic 10, 2009 8:40 pm

Muy buena data, yo no entiendo mucho pero con esos datos el se regula todo. ire chusmeando a quien lo le salio fuego por el escape jajajaja

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Mensaje por Nano » Jue Dic 10, 2009 9:30 pm

Buena Pablo !!!
Yo me re colgué con la facu...

Mañana si llego trato de ponerlo a punto, aparte de eso quiero armarme en casa unas rampas para poder probar acá presión subiendo bajando... nivel de nafta, suspensión etc...
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Mensaje por juany02 » Vie Dic 11, 2009 12:19 am

Desde el lunes estoy renegando con el Holley 100000 031, el martes fuimos porque el quiso, y en Pereyra le cambié el flotante justamente por el tema del nivel. Hoy terminé de acomodarlo, despues de desarmarlo como 4 o 5 veces más, prendo la pc y entro al foro para relajarme y me encuentro con esto.
Que se le va a hacer, haberlo leido antes y me hubiese acostado temprano hoy.
Gracias, abrazos.

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Mensaje por Pablo » Vie Dic 11, 2009 1:44 am

juany02 escribió: haberlo leido antes y me hubiese acostado temprano hoy.
jajaja... y me imaginas el lunes a la 1 am, a horas del encuentro y el carburador chorreando nafta por todos lados?
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Mensaje por Nano » Mié Ene 27, 2010 11:20 pm

Che a pesar de eso que "encontramos" dando vueltas por la web no solucione mi problema en subidas... ahora estoy con otras cosas pero cuando vuelva a ponerme con el jeep pensaba hacer varios cambios en el carburador (lo ideal seria cambiarlo jajaj) así que cuando los haga les comento por acá que pude solucionar y como...
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Mensaje por JAG » Dom Ene 31, 2010 11:29 pm

Mueejejejejejeje!!!

Simples mortales que no se resignan a abandonar ese diabólico invento!!

Muerte el carburador!!

Hágase la inyección tanto nassssssssstera como diesel para el bien de todos!!


jajajajaja, estoy hecho mierda... las vacaciones me dejaron mal...


Saludos!
JAG / Abel
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Mensaje por javi1982 » Lun Feb 01, 2010 10:51 am

JAG escribió:Mueejejejejejeje!!!

Simples mortales que no se resignan a abandonar ese diabólico invento!!

Muerte el carburador!!

Hágase la inyección tanto nassssssssstera como diesel para el bien de todos!!


jajajajaja, estoy hecho mierda... las vacaciones me dejaron mal...


Saludos!
aparecio, tiró la piedra y se volvio a esconder...

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Mensaje por Nano » Sab Feb 06, 2010 9:01 pm

jajaj obvio que lo pense !!! pero bueno cuando tenga mas noticias les aviso ;)
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Mensaje por gerardo » Jue Nov 18, 2010 9:10 am

a mi también me volvió loco el carburador, me canse y puse uno nuevo , para esto recorrí toda la ciudad de la plata y el lugar mas barato donde lo compre fue en 44 esquina 22 y lo pague 640 pesos un holey de 1 boca para 221

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Mensaje por ramey » Mar Feb 07, 2012 7:55 pm

Muchachos:

Estuve leyendo todo este post y estoy en la misma disyuntiva que Gerardo.

Tengo un carburador CARFE una boca (motor Ford 188), con varios problemas, pierde nafta por el eje, tira mucha nafta, y esta bastante toqueteado.

Veo que por mercadolibre el mismo carburador en Cap. Fed vale $540.

Me recomiendan llevarlo a reparar o comprar uno nuevo.

Saludos a todos.
Christian.

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