equipo de gnc x motor ika o dif trasero

El foro no se hace cargo de los clasificados ni cobra comision por venta o publicacion.
Responder
romero_rel
Conductor designado
Conductor designado
Localidad: Rawson

equipo de gnc x motor ika o dif trasero

Mensaje por romero_rel » Mar Mar 17, 2015 1:49 pm

Hola como les va, estoy terminando los tramites de inscripción del jeep y con eso esta la posibilidad de dar de baja el equipo de gnc que trajo el jeep.-

La idea es entregarlo con su correspondiente papeleo y prueba hidráulica, se lo colocaron en el 2004 en Mar del Plata pero el jeep entro en reparaciones y hasta el 2009 tengo entendido que no se uso, en el 2010 lo compre yo y se lo saque, ya que donde vivo no hay gnc.-

van fotos:

Imagen

Imagen

hay algún conector mas dando vuelta, como asi faltan también las fotos de los cilindros.-

Aca esta cuando todavía (2 meses) estuvieron colocados, están sin un rayon:

Imagen

Aca están los datos del equipo

http://www.enargas.gov.ar/SICGNC/TiposC ... ominio.php

la patente es WYC008

Con respecto al motor o al diferencial que estoy buscando para el trueque el mismo tiene que tener 04 (motor) y sacada la tapa de cilindros o la tapa de diferencial para verificar el estado, yo entrego un equipo que funciona correctamente, y busco lo mismo.-

Ofertas, preguntas por mensaje privado, este equipo no tiene precio de venta, sino de trueque.-

wasap +5492804724843

Cabe acotar que el motor que pretendo es un ika 4 o un dif trasero de doble de jeep ika.-

saludos!!!
Imagen

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Re: equipo de gnc x motor ika o dif trasero

Mensaje por romero_rel » Sab Abr 11, 2015 12:50 am

vamos que esta mas que bueno!
Imagen

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Dom Abr 12, 2015 9:56 am

Averigue en el taller gnc habilitado, me dijo que debo entregar la ficha de desmontaje, con mi dni certificado y colegiado ante escribano + una secion de derechos al titular que dara de alta el equipo, la prueba hidraulica la tiene que hacer el que la instala.-

Se escucha oferta, pero por sobre todo se recepciona motor continental, saludos!!
Imagen

romero_rel
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por romero_rel » Mar Abr 21, 2015 3:08 pm

Vamos, nadie tiene un motor ika?, hay posibilidades de llevar el equipo a la ciudad de la plata!!
Imagen

Responder