RP 29 Belgrano
RP 29 Belgrano
Gente, la semana pasada pasé por ahí, ruta 29, puente de Gral. Belgrano, y estaban renovando la cámara que está arriba del puente. Así que advertidos están, respetar las velocidades máximas, en toda la ruta por seguridad, pero encima del puente porque además hay multa. Máxima 60km/h, es medio tramposa porque uno acelera para subir, sobre todo si el Jeep está cargado, y ahí te agarran.
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Re: RP 29 Belgrano
Buenas! Bien!! Gracias por la info Juany, ya que hablamos de la 29, estaria lindo hacer la 53 desde la 6 hasta brandsen, ahi bajas por la 29 unos km y entramos en Jeepener hasta gandara, vitel, chascomus y hacemos noche en Ferrari y volvemos por la 36 como siempre
para abril mayo estaria genial, antes del friiiioo 

Willys CJ2A
- Diego
- LPJ Oficial
- Localidad: Los Hornos (La Plata )
Si si, tambien podria ser un poco antes...falta mucho para Mayo jeje dale!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Jajajaa sabia que ibas a aparecer
Te estas olvidando algo mepa... Prometiste piedra???

Willys CJ2A
- juandelap
- Conductor designado
- Localidad: La Plata
y daleeee, creo que me prendo
- Diego
- LPJ Oficial
- Localidad: Los Hornos (La Plata )
Nano escribió:Jajajaa sabia que ibas a aparecer![]()
Uhhhh me estas poniendo en un brete!!! bue por lo menos le estoy haciendo cosas al Jeep, no va a tener doble para hacer piedra pero creo va a llegar andando!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"
Nano, la idea me gusta, sobre todo porque yo no tengo doble, pero por la 53 hay que cuidarse de los cortes. El viernes pasado renegué más desde el Alpino hasta la Av. Hudson que en el resto del camino. Hicimos un Varela tour, encontramos un corte en el Alpino, lo rodeamos por la colonia, encontramos otro corte unas diez cuadras antes de Cariboni y tuvimos que volver hasta la av. Hudson, que también estaba cortada. Al final encontramos la manera de pasar sin atropellar a nadie, pero hicimos unos cuantos kilómetros de tierra, pozos, restos de mejorado, etc.
Calculo que para abril de todos modos al estar mas fresco no va a haber tantos problemas.
Calculo que para abril de todos modos al estar mas fresco no va a haber tantos problemas.