como llegar a lujan y chivilcoy

Para compartir rutas, estados, campings, Coordenadas, Pesca...
Responder
kiko campeon
Conductor
Conductor
Localidad: romero la plata

como llegar a lujan y chivilcoy

Mensaje por kiko campeon » Mié May 07, 2014 7:48 pm

que tal muchachos como bien lo indica el titulo como llego por caminos alternativos a lujan??..principalmente...despues veré si voy a chivilcoy....por lo que vi en internet hay un camino de tierra pero encontre que lo estaban pavimentando puede ser??..si alguno tuvo la experiencia se lo agradeceria...igual aveces el gps te tira estos caminos el tema que si le pones por la via rapida no aparecen y por lo general son un poco mas largos verdad...a no ser que alguno tenga algo tipo gps off road..jeje..bueno gracias...( me vino justo la nueva seccion del foro grax nano..)
....FRANCISCO....

juany02
Jeepero
Jeepero
Localidad: Berazategui

Re: como llegar a lujan y chivilcoy

Mensaje por juany02 » Mié May 07, 2014 11:54 pm

Francisco, yo he planeado muchas veces mis rutas con el Google Earth, y luego poniendo los waypoints o puntos de ruta en el GPS a partir de lo que veo en el GE, y las coordenadas que marca. Tiene sus limitaciones, porque en las fotos aéreas no se vé si una estación de servicio está abierta o abandonada, por ejemplo, y porque a veces las imágenes son de uno o dos años atrás, pero es bastante útil. Por eso, trato de complementar con información de gente que haya ido por ahí, compañeros jeeperos, camioneros, etc.

Lo que vos planteás está interesante, habría que ir entre varios porque si se te rompe algo lejos de la civilización, podés estar en problemas, con mucha paciencia, agua, comida, pilas y memoria para la cámara, y un buen copi que vaya sacando fotos y/o filmando.

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Jue May 08, 2014 12:30 am

Miralo a Juany, ahi con eso de buen copi, carga la bateria de la camara Juany y subite al jeep de Kiko !!! Ya !! jajaja che ni idea, fui por la 6 hace poco, nunca por tierra a lujan, encima no se me ocurre nadie a quien preguntarle. Tendria que aparecer alguno de esa zona... ya se me va a ocurrir algo :D
Imagen
Willys CJ2A

kiko campeon
Conductor
Conductor

Mensaje por kiko campeon » Jue May 08, 2014 11:20 am

jajaja...seria un gustazo eh juany, con unos verdes, meta foto y barro jaja... no en serio, ya estuve viendo algo en google earth, pero no me convence mucho si o si hay que pisar la ruta 6 y despues a la altura de cañuelas o san vicente por ahi si puede llegar a verse caminos que lleguen, voy a hacerme un planito y les cuento, encima los coches tanto el jeep como la ford de mi viejo, desconocen, a esta altura, la nafta a si que puro gas, dale gas!!!..jeje..asi podemos enchufar la anafe y nos vamos asiendo unos churrasquitos sin sal..jajaj :P ...gracias muchachos!!
....FRANCISCO....

jorgelu
Nuevo

Mensaje por jorgelu » Mar Ago 11, 2015 8:57 pm

hola-- los puedo ayudar desde lobos a chivilcoy.
seria masomenos asi. viniendo desde cañuelas por rn 205 pasando lobos deven tomar rp41. y metros antes del primer cruce de ferrocarril bajar a izquierda (camino de tierra aunque en muchos mapas figura como ruta 40) pasando por antonio carboni, elvira, ernestina, pedernales. y alli deven hacer 7 km por acceso asfaltado hasta la ruta 30, doblan a la derecha tomando esta ruta 30 y tienen dos opciones. una la conozco y otra toco de oído.
1_ siguen por ruta 30 hasta el cruce con la ruta 5, y la toman a la izquierda.. y allí se topan con la rotonda de la entrada a chivilcoy.
2_ esta es la que no conozco. a unos 15 kilometros de donde toman la ruta 30 esta el pueblo de moquehua. entran y cruzan todo el pueblo hasta llegar a la estación de ferrocarril. y se que por ahí hay un camino de tierra que va hasta la entrada a chivilcoy.. aunque nunca lo transite.
espero les sirva. suerte.

kiko campeon
Conductor
Conductor

Mensaje por kiko campeon » Mié Ago 19, 2015 11:29 am

....espectacular jorge te pasaste...esto si que es imformacion de territorio!!...para viajar como se debe, para una escapada y para algun negocio, xq no...y mejor si te vas en un jeep...asi!!.. 0 autopista, pura tierra!!...jaja... :megusta: :megusta: :megusta:
....FRANCISCO....

Diego
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Los Hornos (La Plata )

Mensaje por Diego » Sab Oct 10, 2015 10:12 am

Se que este post es viejo! Pero pudiste hacer la ruta a Chivilcoy Kiko??????
Bueno contamos como te fue...sacaste fotos????
Al final fuiste en Jeep???
Saludos!
"SI LO QUERES COMO TE GUSTA...HACELO VOS!!!"

Responder