Hola, quisiera hacer una consulta... tengo en vista un Jeep iKA con motor Ford y carrocería de fibra. Ni la carrocería ni el motor están asentados en el título. Es muy difícil hacer ese trámite? Que necesitaría pedirle al vendedor antes de comprarlo?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Inscripción de motor y carrocería
- Nano
- LPJ Oficial
- IG: @nanoresti
- Prov.: Bs.As.
- Localidad: F. Varela
- Marca: Jeep
- Modelo: CJ2A
- Año: 1946
- Motor: 221SP
Re: Inscripción de motor y carrocería
Hola bienvenido, mucho no se...
De motor necesitas el 04 leelo bien y fijate que sea un 04 para dar de alta y no sea de baja definitiva
La carroceria tenes que tener la factura de compra y que la empresa sea una carrocera si no no la podes acentar y ahí lo que hace la mayoría es pasar las chapitas de la anterior
Los jeeps son particulares porque no tienen número de Chasis los IKA y ahí ni sabes que vehículo es, papeles de que te están dando si en realidad es todo armado por el dueño...
Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
De motor necesitas el 04 leelo bien y fijate que sea un 04 para dar de alta y no sea de baja definitiva
La carroceria tenes que tener la factura de compra y que la empresa sea una carrocera si no no la podes acentar y ahí lo que hace la mayoría es pasar las chapitas de la anterior
Los jeeps son particulares porque no tienen número de Chasis los IKA y ahí ni sabes que vehículo es, papeles de que te están dando si en realidad es todo armado por el dueño...
Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Willys CJ2A