Me presento - Baltasar (lu9ebn)

Todo lo que nos quieras contar, comentar!
Responder
lu9ebn
Nuevo

Me presento - Baltasar (lu9ebn)

Mensaje por lu9ebn » Mar Sep 27, 2016 12:18 pm

Estimados, buen dìa,

me acabo de registrar en este foro. ( hace unas semanas tambièn me registre en el foro de Rosario Jeep).
Soy Baltasar, tengo 32 años. Soy de Necochea (Prov Bs As) pero hace unos años vivo en la Jungla de Cemento, Bs As. Si bien, tengo toda mi familia en Neco.

Soy fana de los autos, pero pese a que varios integrantes de mi flia son mecànicos o relacionados a esto, no entiendo cuasi nada de mecànica...
Actualmente tengo una Suzuki Grand Vitara 1998 Japonesa. Es mi 1er vehìculo. La verdad, me considero un fanàtico de la marca Suzuki en lo que respecta a vehìculos.
Esta Grand Vitara era de mis padres. Es la 2da de la flia. 1ero tuvimos una Sidekick (Vitara). Actualmente soy usuario activo en el foro de Suzuki Club 4x4.

Pero.... siendo de Necochea, aùn nunca tuvimos un JEEP. Raro, no?
Hace tiempo que tengo ganas de tener uno, pero en Necochea los precios de un usado estàn disparados.
Estoy buscando alguno por menos de $80.000 (Septiembre 2016). Ya sea 4x2 o 4x4 (ideal). Preferentemente con algun motor Ford o Chevrolet y fibra.
Por supuesto, con los papeles en Regla y dirìa que apto para la VTV. Dado que lo tendrìa que llevar desde donde lo compre a Necochea.

Saludos.

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Re: Me presento - Baltasar (lu9ebn)

Mensaje por Nano » Mié Sep 28, 2016 12:55 pm

Bienvenido al foro! Espero que lo disfrutes. Suerte en la busqueda del Jeep ;)
Imagen
Willys CJ2A

Responder