hola genteeeeeee un pedido...

Todo lo que nos quieras contar, comentar!
Responder
mario hugo cali
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata

hola genteeeeeee un pedido...

Mensaje por mario hugo cali » Sab Ene 26, 2013 9:21 am

hola amigos,, buen año... hace rato que no entraba, falta de tiempo, facebook y todo conspira para que me conectara, me perdí unas cuantas pizzeadas. pero este 2013 pienso recuperar el tiempo perdido... saben que ando buscando??? una foto de unas de las reuniones donde los jeep terminaron estacionados en la escalera de la catedral??? no se si el de Nano, Pablo o Ezequiel..?? Kaiser.?? no es gente seria como yo jaaaa... lo que sucede que tengo un amigo de capital que se hace el choronga porque con su vento estacionó en la vereda por el casamiento de la cuñada, y me dice .."a vos que sos de La Plata a ver si podes estacionar aca""" entonces le quería responder con esa fotos... como veran siempre de joda lo mio.. jaaaaaa
un abrazo grande y en marzo hacemos un buen lechon en casa prometido....
abrazos Mario

kaiser
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: Tolosa

Mensaje por kaiser » Dom Ene 27, 2013 9:24 pm

Hola Mario, el jeep de la foto es el de pablo, fue el único que subió, no se quien debe tener la foto, puede ser que este posteada acá en algún lado, vamos a ver si alguno la tiene.
Con respecto al lechón ya se puede postear en eventos???jajaja
Lo mejor es comprar el jeep armado, ya renego el dueño anterior y lo vende mas barato de todo lo que lleva gastado...

Responder