MEHARI 4X4! -DE FABRICA, NO ARMADO-

Todo lo que nos quieras contar, comentar!
Responder

ale_tano
Conductor
Conductor

Mensaje por ale_tano » Dom Jul 01, 2012 3:08 pm

Mirá que bueno! No la tenia esa eh!

Y estos franceses hacen cada cosa, que seguro necesitas ser ingeniero para desarmar esa transmisión! jaja.

Pablo
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por Pablo » Lun Jul 02, 2012 11:00 am

Que graaaande, encima con bloqueo. Mejor que un Jeep!
................. NO SIGAS A UN JEEP ... SI NO VAS EN OTRO JEEP ..............

el bebe latino
Conductor
Conductor

Mensaje por el bebe latino » Lun Jul 02, 2012 12:47 pm

esa ultima frase no me gusto.. mejor que un jeep esa ver...a...?? nooooo si cruzo a alguno lo paso por arriba jajajja naaaa... fueron buenos por ser duraderos, nada mas...jajajjajaja
sentimiento que se comparte¡¡¡

kelo2118
Conductor designado
Conductor designado

Mensaje por kelo2118 » Lun Jul 02, 2012 4:17 pm

Mira vo!! buenos fierros!
Imagen

Laureano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
Localidad: La Plata-L.Olmos

Mensaje por Laureano » Lun Jul 02, 2012 11:26 pm

TA RE PIOLA!!jaja 2 cilindro 600cc no consume nada!! carrocería de plástico no se pudre!! No tenes kilombo de temperatura ni radiador y lo mejor 4x4!!!

lastima q es feo..jaja
Imagen
CUANDO EL ULTIMO JEEP DEJE DE RUGIR...
EL MUNDO DEJARA DE EXISTIR!!!

Nano
LPJ Oficial
LPJ Oficial
IG: @nanoresti
Prov.: Bs.As.
Localidad: F. Varela
Marca: Jeep
Modelo: CJ2A
Año: 1946
Motor: 221SP

Mensaje por Nano » Mar Jul 03, 2012 12:00 am

Laureano escribió:lastima q es feo..jaja
Jajajajajajajajaja que tipo HDP !!! jajaja te pasaste loco...
Imagen
Willys CJ2A
Wrangler TJ

JAG
Jeepero
Jeepero
Localidad: La Plata
Contactar:

Mensaje por JAG » Mar Jul 03, 2012 11:45 pm

Uuuuhhh... que lindo poder comprarse unos cuantos...

...y hacer una hoguera para liberar al mundo de estas cagadas...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JAG / Abel
Imagen

kiko campeon
Conductor
Conductor
Localidad: romero la plata

Mensaje por kiko campeon » Mar Sep 11, 2012 1:07 am

discierno total y profundamente este post lo vi de pedo pero no estoy en nada de acuerdo con las opiniones con respecto al citroen, yo naci en un bicho de estos obviamente no 4x4, no..mi viejo tuvo 3 es mas ah uno lo choco lo arreglo a mazazos y le soldo al chasis un parte caños a los costados y todavia sigue andando el unico defecto de estos es la puntera del chasis pero sin embargo los de competicion, con un armazon tipo jaula con caños redondos siguen dando que hablar en las pistas x supuesto que en el rally apenas si terminaron algun sector pero bueno se colaron x ahi y la verdad una maza el citroen y hasta algunos les mandaron gnc y se garcan de risa es mas con el tubo pesado atras mejora mucho la suspension..saludos..una imagen dice mas q mil palabras..

el 4x4

Imagen

competicion
Imagen

un refuerzo de este estilo

Imagen

no c olviden de estos, franceses tmb

Imagen

peteco
Jeepero
Jeepero
Localidad: la plata

Mensaje por peteco » Mar Sep 11, 2012 1:27 am

Un poco de historia, los franceses, despues de la 2da. guerra, utilizan militarmente varios vehiculos alemanes, ingleses y americanos, entre ellos los Willis. les causo tan buena impresion los jeeps, que comiensan a fabricarlos bajo licencia (si la memoria no me falla SOMUA), cuando empieza la rebelion en Argelia (colonia Francesa) los jeeps de la Legion Extranjera, en las zonas de dunas, se hundian hasta el parabrisas, solucion un vehiculo mas liviano, de ahi comienzan a fabricar el Mehari 4x4 de fabrica que se mantuvieron en servicio hasta el 70 y pico.- Desoues se realizo una version civil, que no fue muy exitosa en Francia.-

kiko campeon
Conductor
Conductor

Mensaje por kiko campeon » Mar Sep 11, 2012 12:07 pm

si tenioa entendido que el citroen 2 cv comenzo como un carrito en la fabrica que armaron los trabajadores para recorrerla, sin embargo la esencia en mi opinion es mas que nada x la simpleza, sencillez y sobre todo largamente economico y con 4ta sobremarcha jeje...para mi es un icono de los coches pequeño pero se pasaron con la doble...la verdad increible...para mi siempre fueron innovadores los de citroen
y en cuanto los peugeot x su historia como nacio, y x mi admiracion a la mecanica, para mi le ganan a todos lo digo xq no c si se acuerdan de los mecnismos y herramientas marca puegeot. TEngo un taladro mecanico el famoso alambrero marca peugeot adentro parece un diferencial..jaja..perdon pero me encanta los mecanismo me acuerdo que me quedaba colgado mirando los rodamientos girar y girar...jaja..saludos

kiko campeon
Conductor
Conductor

Mensaje por kiko campeon » Mar Sep 11, 2012 12:11 pm

...igual aclaro mi corazon es jeep...bien jeep..pero me gustan todos estos coches chicos fuertes y grandes tmb..se imgainan uno de estos con unas patonas bien grosas..jajaja..q locura..hasta luego gente m voy a laburar xq sino me re culego

Responder